New
Tiempo de entrega estimado:
Repartidor (DHL / GLS / UPS) | Lu, 09.12 - Ju, 12.12 |
¿Oficina en la oficina, en casa o en un estudio de diseño? No importa dónde trabajes, la silla de oficina Boss 8.2 garantiza comodidad y efecto profesional. Colores clásicos y cuerpo original es una combinación difícil de pasar indiferente. Gracias a los acentos con aspecto de madera, Boss 8.2 no sólo proporcionará un asiento cómodo, sino que también acentuará la estética del interior.
Se acabaron las agujetas en la espalda después de trabajar durante horas. El cómodo pero elegante reposacabezas proporciona un soporte ergonómico para la cabeza y el cuello. Esto hará que los músculos de su cuello estén más relajados y su trabajo, más agradable.
Relajación para su espalda y un momento de respiro en sus tareas diarias. La silla de oficina Boss 8.2 con un mecanismo que te permite balancearte es la forma adecuada de cuidar tu columna y tu buen humor mientras trabajas.
Gracias a la función de bloqueo, puede ajustar fácilmente el nivel de inclinación del respaldo para adaptarlo a sus necesidades.
Suaves y cómodos reposabrazos proporcionan un apoyo óptimo para los hombros y antebrazos. Esto alivia la tensión en los hombros y hace que el trabajo sea más cómodo.
Cinco ruedas dobles con un diámetro de 50 mm se encargarán de mantener el suelo intacto. La combinación de poliuretano y caucho garantiza un movimiento libre sobre la superficie. Al mismo tiempo, protege el sustrato de arañazos y abrasiones que pueden producirse con el uso diario.
El reposacabezas, integrado en el respaldo, proporciona un excelente apoyo para la cabeza y el cuello. Esto mantiene la columna cervical más relajada incluso después de una larga jornada de trabajo.
El respaldo contorneado permite adoptar la postura correcta.
El apoyo de la parte lumbar de la columna vertebral previene el dolor de espalda y garantiza una ergonomía adecuada en el trabajo.
La profundidad adecuada del asiento garantiza el confort durante largas horas sentado.