New
Tiempo de entrega estimado:
Repartidor (DHL / GLS / UPS) | Mi, 27.11 - Lu, 02.12 |
Durante largas horas en la oficina, la salud de la espalda se convierte en una prioridad. La silla de oficina ergonómica Manger 3.3 está diseñada para reducir la tensión de la espalda, evitando así molestos dolores.
Una de las principales ventajas de la silla ergonómica Manager 3.3 es el respaldo contorneado, que proporciona apoyo a lo largo de toda la columna vertebral. No es sólo una cuestión de comodidad, sino sobre todo de cuidado de la correcta posición sentada.
El inusual diseño de la silla de oficina ergonómica permite personalizarla para cada usuario. Con una amplia gama de ajustes, puede regular la altura, el ángulo del respaldo, el reposacabezas y los reposabrazos para adaptarlos a sus propias preferencias y requisitos físicos.
La función SeatRest permite inclinar el respaldo hasta 135 grados y bloquearlo en cualquier posición.
Además de sus características ergonómicas, el sillón giratorio Manager 3.3 garantiza, sobre todo, comodidad. El asiento con grueso acolchado y tapizado hace que incluso las largas horas pasadas en el escritorio no resulten pesadas. Esto aumentará sin duda su comodidad en el trabajo.
El diseño ergonómico de la silla se ha combinado con el tejido flexible Mesh HD, que se distingue por su alta permeabilidad al aire y, por tanto, confort térmico en cualquier situación.
El reposacabezas ajustable se adapta a las necesidades del usuario, proporcionando un apoyo fiable a los músculos del cuello.
Los reposabrazos evitan la tensión excesiva en los músculos de los hombros y antebrazos, y al mismo tiempo aumentan la comodidad al trabajar frente al ordenador.
El apoyo lumbar no sólo sujeta la columna vertebral, sino que también facilita la adopción de una posición sentada correcta.