Instrucciones para retirar la cubierta

  1. Prepárate para trabajar: Asegúrate de tener a mano todo lo que necesitas antes de empezar. Prepara una puf para y un espacio despejado donde trabajarás..
  2. Asegurar el lugar de trabajo: Hágalo preferentemente sobre una superficie lisa, por ejemplo, baldosas de cerámica o paneles de suelo. Evite alfombras, moquetas o alfombrillas. Si puede, trabaje en el exterior o en una habitación que sea fácil de limpiar, en caso de derrame de gránulos de poliestireno.
instrucciones para retirar la cubierta
  1. Abrir la corredera: Abra lentamente la cremallera exterior con cuidado de no dañar el tejido. Tire de la funda interior y despliéguela de modo que quede tendida libremente.
instrucciones para retirar la cubierta
instrucciones para retirar la cubierta
instrucciones para retirar la cubierta
instrucciones para retirar la cubierta
  1. Tamizar el relleno: Levante el producto de modo que las bolas de poliestireno empiecen a derramarse en la tapa adjunta. Intente hacerlo lentamente para evitar que se derramen las bolas de poliestireno.
instrucciones para retirar la cubierta
  1. Trabaje con cuidado hasta que se haya transferido todo el relleno. Asegúrese de que la puf para esté vacía y lista para retirar la tapa (pueden quedar cantidades individuales de gránulos en el interior del producto).
instrucciones para retirar la cubierta
  1. Desmontar la tapa: Ahora que el relleno ha sido sifonado, puede separar la tapa del producto, teniendo cuidado de no dañar el material.
  2. Limpieza de la cubierta: La funda es lavable, métela en la lavadora, siguiendo las instrucciones de lavado de la etiqueta (recomendamos lavar a 30 grados) ¡Recuerda! ¡La funda debe estar cerrada! Asegúrate de que la cremallera está cerrada
  3. Secar la cubierta: Una vez lavada la cubierta, asegúrate de que esté bien seca antes de volver a colocar las bolas de poliestireno. Coloque la funda en posición horizontal en un lugar donde pueda secarse libremente.
  4. Completar el relleno: Cuando la cubierta esté completamente seca, vuelva a unir la cubierta con el relleno utilizando la cremallera. Asegúrese de que la cremallera esté bien colocada para evitar que se derramen los gránulos.
  5. Levante la tapa de llenado y empuje lentamente hasta que todos los gránulos de poliestireno vuelvan a introducirse en la puf para.
  6. Cerrar la corredera: Una vez llena la puf para, enrolle con cuidado la funda adicional (no la desenrolle) y colóquela dentro de la puf para. Cierra la cremallera exterior.
  7. Comprobar la calidad: Una vez cerrada la cremallera, compruebe que la tapa se ha colocado correctamente en la puf para y que el relleno se ha distribuido uniformemente. Asegúrese también de que la cremallera está bien cerrada.
instrucciones para retirar la cubierta
instrucciones para retirar la cubierta

Disfruta de tu puf para renovada: ¡Enhorabuena! Acaba de terminar el proceso de quitar la funda y recolocar el relleno de la puf para. Ahora puede disfrutar de una puf para renovada, limpia y cómoda. Con esta guía, quitar la tapa y volver a rellenar la puf para le resultará más fácil y menos estresante. Recuerde proceder siempre con cuidado y mantener las cosas ordenadas al hacerlo para evitar líos innecesarios.