Haga un pedido de un mínimo de 25 euros y elija un cojín de Navidad por el 50% del precio

Los cojines puff pera de gran tamaño

son una opción fantástica especialmente para habitaciones grandes y espaciosas. Si dispone de espacio suficiente, puede colocar una almohada de este tipo en el suelo y tumbarse en ella durante horas. Las almohadas Sako son suaves y se adaptan perfectamente a la forma de su cuerpo - la cremallera y las costuras reforzadas hacen que las almohadas sean extremadamente duraderas y le servirán durante muchos largos años.

Las almohadas para sentarse están disponibles en dos tamaños - el más pequeño está dedicado a los niños. El peso de este tipo de almohada es más ligero, por lo que cualquier niño es capaz de cogerla y llevarla a cualquier lugar. Una funda interior adicional y el sistema Easy Cover hacen que sea muy fácil mantener limpia la almohada, y puede cambiar la funda exterior de vez en cuando cuando se aburra de un color o material en particular.

La gama de cojines para asiento es muy amplia, con más de una docena de tejidos para elegir y docenas de colores disponibles. Además, hemos introducido telas de diseño, con estampados o motivos. Los cojines decorativos, cojines cuadrados o rectangulares más pequeños sobre los que se puede apoyar la cabeza, también son un complemento ideal para los cojines grandes.

Y para quienes gustan de la extravagancia o simplemente aprecian los objetos acogedores, recomendamos los cojines decorativos, disponibles en muchos tamaños y decenas de colores.

Para ser plenamente funcional, todo interior debe tener algo en lo que sentarse cómodamente. Una gran solución en este aspecto son sin duda los cojines para sentarse, disponibles en nuestra tienda Italpouf. Son cómodos y tienen fundas muy a la moda, gracias a lo cual encajarán perfectamente en cualquier diseño de interior. Pero, ¿es esto suficiente para comprarlos? Averigüemos qué otras ventajas tienen nuestros cojines para asientos.

En primer lugar, es importante empezar por la forma en que se fabrican nuestros cojines para asientos. Cada uno de ellos está hecho a mano. Como resultado, se ha prestado mucha más atención a los detalles de acabado. También se han cuidado los detalles más pequeños relacionados con la creación de una almohada de este tipo. Las costuras son sólidas y los materiales se eligen para que no sólo sean duraderos, sino también agradables a la vista. La producción artesanal de nuestras almohadas de asiento también es importante cuando se trata de las fundas interiores, que prácticamente todas nuestras almohadas tienen.

La funda interior de nuestros cojines está hecha de un material bastante fino y vaporoso. Sin embargo, esto no afecta en absoluto a la funcionalidad de nuestra almohada . Todo lo contrario. Gracias a que la funda interior está hecha de un tejido fino, las bolitas de poliestireno con las que están rellenas nuestras almohadas de asiento pueden "respirar". Esto es importante cuando se trata de preservar las propiedades de este granulado durante el mayor tiempo posible. El fino material en el que está colocado hace que los gránulos no se desgasten con demasiada rapidez y, por tanto, no tengamos que sustituirlos. Este es otro aspecto positivo asociado a nuestras almohadas. La funda interior en la que se colocan los gránulos nos permite sustituirlos cuando se desgastan. Así pues, no es necesario comprar una almohada nueva, basta con seleccionar la cantidad adecuada de gránulos de poliestireno en nuestra tienda y simplemente sustituirla. El proceso de sustitución de los gránulos en sí, no le llevará más de unos minutos.

También es necesario prestar atención a las dimensiones de nuestras almohadas. Están disponibles en dos tamaños, con el más pequeño dedicado a los niños. Esto se debe a que nuestras almohadas de asiento pueden ser utilizadas tanto por niños como por adultos. Un niño, en el caso del tamaño más pequeño de la almohada , tampoco tendrá el menor problema a la hora de moverla a cualquier lugar elegido. La implantación del sistema Easy Cover, permite limpiar las almohadas con gran facilidad. En gran medida, las fundas exteriores son impermeables - los líquidos no se filtran y, en consecuencia, su limpieza es realmente fácil. En lo que respecta al uso de la almohada para que los niños se acuesten, esto será de gran importancia para nosotros como padres.

Además, tanto pueden sentarse como tumbarse sobre nuestras almohadas. Sea cual sea la opción por la que nos decidamos, la almohada siempre será cómoda. Esto se debe a que se ajusta a la posición que elijamos. Gracias a ello, podemos utilizarla cómodamente y sin el menor daño para nuestra columna vertebral o todo el sistema óseo.

Almohadas de asiento Italpouf

Se trata de un accesorio capital tanto a la hora de decorar el salón, como la habitación infantil o el dormitorio. En nuestra tienda online, hay hasta varias docenas de patrones de tejidos con los que se confeccionan las fundas exteriores. Gracias a ello, cada uno de ustedes elegirá sin duda entre ellos el que más le convenga. Además, en la tienda de Italpouf también puede comprar todo tipo de accesorios que le ayudarán a utilizar las almohadas de forma mucho más eficaz, ya que disponemos de fundas interiores y exteriores de recambio. Como ya hemos mencionado, también puede comprar granulado de poliestireno de alta calidad, que se utiliza como relleno para los cojines de asiento Italpouf. El envío se realiza inmediatamente después de que nuestra tienda haya recibido su pago. Por lo tanto, no hay necesidad de pensar en ello, sólo tiene que elegir la almohada de asiento más adecuado para usted de la oferta muy rica de nuestra tienda hoy.

De moda y cómodas, es decir, almohadas de asiento, un complemento ideal para un interior moderno

Almohadas para sentarse, almohadas puff pera, grandes almohadas para el salón , se llame como se llame este producto, la propia palabra cojín evoca una agradable asociación con el descanso, la relajación o el sueño. Si añadimos un diseño original, materiales de la mejor calidad, duraderos, agradables al tacto y, para rematar, un relleno suave y ergonómico, obtenemos un producto ideal.

Comodidad en el salón

Al amueblar el espacio de una sala de estar, un salón o una sala de ocio, nos aseguramos de que los muebles no sólo sean bonitos, sino también funcionales y cómodos. Más bien, un sofá tradicional, un sofá esquinero o un sillón deben seleccionarse y componerse de forma que combinen con el estilo de todo el piso; no es fácil encontrar un conjunto de ocio que no sólo sea bonito, sino también cómodo y posicionable. Los pufs de asiento tienen la gran ventaja de que no sólo son supercómodos, tienen un gran diseño para que encajen perfectamente en cualquier interior, sino que además son ultraligeros. En cualquier momento, un puf de este tipo puede cambiarse de sitio, trasladarse a otra habitación o incluso sacarse al jardín, sin preocuparse por el estado de la columna vertebral.

Un mueble perfectamente adaptado a sus necesidades

Los pufs de suelo están cosidos a mano, fabricados con materiales homologados y son seguros para los niños. El relleno de granulado de poliestireno es ligero y se adapta perfectamente a la posición del cuerpo al sentarse. La funda extraíble se puede lavar fácilmente, lo que garantiza que la almohada tenga buen aspecto y se mantenga fresca durante mucho tiempo. Además, las almohadas están disponibles en dos tamaños, uno pequeño, ideal para un cómodo asiento para niños, y otro grande, para crear un cómodo sillón, tumbona o colchón para adultos.

Almohada a la moda, interior a la moda

Las almohadas de asiento son el complemento perfecto para cualquier interior. La multitud y variedad de tejidos y estampados con los que se fabrican permite elegir una almohada que se adapte perfectamente al estilo del interior y le confiera un carácter único. Los motivos florales de moda esta temporada, los geométricos escandinavos en tonos pastel o los fantasiosos motivos infantiles son sólo algunos de los muchos cojines disponibles en la tienda de Italpouf.