GARANTÍA DE CALIDAD

Todos los productos ofrecidos en la tienda ITALPOUF son sometidos a exigentes pruebas de cumplimiento de las normas de seguridad vigentes, durabilidad del producto y calidad. Por ello, le ofrecemos una garantía de 2 años sobre los productos que nos adquiera. La garantía cubre los defectos de materiales y de fabricación. Para presentar una reclamación es necesario presentar un justificante de compra (recibo o factura) o un número de pedido.

La garantía no cubre

  • los productos que se hayan almacenado o utilizado de forma incorrecta.
  • los daños derivados del incumplimiento de las instrucciones de lavado y mantenimiento de los materiales o del uso de productos no destinados a este fin.
  • daños mecánicos, como roturas o mellas.

Si se comprueba que la garantía es válida, ITALPOUF se compromete a reparar el daño o a sustituirlo por un producto nuevo y no dañado.


La garantía del relleno (gránulos de poliestireno) es de 6 meses.

Debido a las propiedades naturales de los gránulos, están sujetos a compresión por fricción y peso. La garantía cubre que el relleno de granulado de poliestireno no disminuya su volumen en más de un 20 % de su valor original. Por lo tanto, será necesario rellenar parte del relleno al cabo de un tiempo para restablecer la forma original del producto.

El relleno está disponible en nuestra tienda bajo:

https://italpouf.es/98-relleno-puff

Para más información, póngase en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a info@italpouf.com.

Reclamación

Lamentamos que un artículo entregado esté defectuoso o dañado. Por favor, háganoslo saber a través del formulario de contacto.

Rellene el formulario con toda la información necesaria para que podamos tramitar su reclamación lo antes posible. Le informaremos de los siguientes pasos por correo electrónico. Incluya una descripción lo más detallada posible del problema y fotos

Espere a que tramitemos su queja

Las reclamaciones se tramitan en un plazo máximo de 14 días a partir de la fecha de recepción del producto reclamado. Si la reclamación se considera justificada, atenderemos la reclamación de conformidad con la legislación aplicable. Si desea comprobar si su paquete ha llegado sano y salvo a nuestros almacenes, puede hacerlo en el sitio web del transportista a través del cual envió el paquete.