New
Tiempo de entrega estimado:
Repartidor (DHL / GLS / UPS) | Mi, 27.11 - Lu, 02.12 |
MARK ADLER MANAGER 3.5 es una silla moderna y de diseño, pero su principal ventaja es la ergonomía. Ha sido diseñada prestando atención a los más mínimos detalles que favorecen una postura correcta y protegen la columna vertebral. La silla es tan cómoda que trabajar en ella es puro placer. Una sólida combinación de los mejores materiales y una construcción especial, garantizan durabilidad y un diseño moderno. Manager 3.5 es una elección ideal para quienes apuestan por la alta calidad a la hora de comprar una silla de oficina clásica.
El diseño especialmente contorneado del sillón proporciona comodidad, un aspecto estupendo, una postura que favorece la salud, alinea correctamente la columna vertebral y elimina así la fatiga.
El soporte ajustable para cabeza y cuello aliviará los músculos del cuello y le permitirá relajarse durante el trabajo prolongado con el ordenador.
El respaldo especialmente contorneado asegura que su espalda esté en la posición correcta y previene el dolor durante el uso prolongado del ordenador.
El soporte móvil de la columna vertebral garantiza una posición adecuada de la espalda. Cada usuario puede ajustar la posición del soporte a su preferencia.
Apoye cómodamente las manos en los reposabrazos ergonómicos y déjelas descansar a pesar del trabajo prolongado e ininterrumpido.
El diseño asegura que la posición de la silla siempre se ajustará correctamente al cuerpo, además proporciona estabilidad y durabilidad.
Material ventilado y ultraduradero en las zonas donde el cuerpo presiona contra el asiento. La tecnología combina un atractivo diseño pinhole con materiales y espumas de primera calidad para proporcionar un flujo de aire superior. Esta solución le mantiene fresco, cómodo y fresco incluso durante horas de uso.
El material de malla de nylon, gracias a su diseño, disipa perfectamente el calor y evita la sudoración por el contacto con el asiento. El tejido de malla ventilada es perfecto incluso para los días más calurosos del año.
Confortable fabricada en material resistente a la deformación. Los reposabrazos le permiten descansar las manos cómodamente, proporcionan un apoyo adecuado para los antebrazos, reducen la tensión en los hombros y la columna vertebral. El ajuste hacia arriba y hacia abajo permite adaptar los reposabrazos a las necesidades del usuario.
El mecanismo Tilt PLus con su función SoftFlex le permite mecerse, lo que le permite relajarse, asegura una correcta circulación sanguínea y libera la tensión de los músculos. Construcción duradera y fiable con una capacidad de elevación de hasta 130 kg.
El soporte lumbar móvil especial proporciona comodidad y un apoyo adecuado para la columna vertebral. Permite ajustar la silla a las necesidades de cada usuario y garantiza el máximo confort para todos los que se sientan en ella.
El reposacabezas proporciona la posición correcta para su cuello y cabeza. Se olvidará de los dolores de cuello incluso durante muchas horas de trabajo. El reposacabezas es ajustable en altura y grado de inclinación.
La base reforzada de cinco estrellas de alta calidad proporciona un efecto visual notable, y proporciona durabilidad y un soporte adecuado incluso bajo carga máxima.
Cinco ruedas dobles de poliuretano-caucho aseguran el libre movimiento de la silla, y los materiales utilizados protegen el suelo de arañazos y abrasiones.