New
Tiempo de entrega estimado:
Repartidor (DHL / GLS / UPS) | Mi, 27.11 - Lu, 02.12 |
La Boss 5.6 se ha diseñado pensando en los usuarios más exigentes. Combina una excelente ergonomía con un lujoso acabado para crear el lugar perfecto para trabajar y relajarse. Será ideal tanto para el despacho en casa como para la oficina.
Gracias a la innovadora función SoftFlex, podrá disfrutar de una libertad de movimientos ilimitada. Regálese un momento de relajación durante el trabajo intenso: reclínese suavemente en la silla, meciéndose al ritmo de sus pensamientos, y cuando quiera concentrarse en la tarea que tiene entre manos, utilice el bloqueo de posición para sentarse firmemente.
Los reposabrazos blandos son fundamentales para mantener una postura correcta y la comodidad mientras se trabaja. Un apoyo adecuado de los brazos le ayudará a evitar molestias incluso durante las largas horas que pase frente al ordenador.
El suave y cómodo reposacabezas es el punto sobre la "i" de la silla de oficina Boss. Proporciona un apoyo adicional para el cuello y la cabeza, permitiéndole concentrarse plenamente en sus tareas sin tensiones indebidas.
El mecanismo Tilt Plus es la clave para ajustar perfectamente la silla a sus necesidades individuales. La altura ajustable del asiento garantiza una posición óptima para que pueda trabajar cómodamente todo el día, independientemente de su estatura.
Las ruedas fabricadas con un compuesto de poliuretano y caucho no sólo garantizan un movimiento suave sobre el suelo, sino que también protegen contra los arañazos. Gracias a ellas, puede moverse libremente por la oficina sin preocuparse por el estado del suelo.