New
Tiempo de entrega estimado:
Repartidor (DHL / GLS / UPS) | Lu, 09.12 - Ju, 12.12 |
Mark Adler Boss 8.0 es un sillón moderno y confortable, cuyo estilo remite a la elegancia de oficina sacada directamente de los rascacielos de Nueva York. ¿Quiere sentirse como el director general de una empresa de Wall Street? Transforme su oficina y apueste por el lujo del verdadero confort. Diseñado cuidando hasta el más mínimo detalle, con los mejores materiales. Y todo ello para que te sientas como un auténtico jefe.
El diseño especialmente contorneado de la silla proporciona comodidad, un aspecto magnífico, una postura que favorece la salud, alinea correctamente la columna vertebral y, por lo tanto, elimina la fatiga. La altura de la silla permite apoyar toda la superficie de la espalda en el respaldo tapizado.
El reposacabezas y el reposacuellos en relieve aliviarán los músculos del cuello y le permitirán relajarse durante un largo trabajo con el ordenador.
El respaldo especialmente contorneado asegura que su espalda esté en la posición correcta y previene el dolor durante el uso prolongado del ordenador.
La forma curvada del respaldo a la altura de la columna lumbar envuelve al sentado y favorece aún más una posición cómoda.
El diseño garantiza que la posición en la silla sea siempre ergonómica. El mullido asiento acolchado en piel proporciona confort incluso con un uso prolongado.
La silla Boss 8.0 presenta un cuerpo de madera que le confiere un aspecto premium chic. La yuxtaposición de álamo y cuero negro le da un efecto elegante, y Boss será perfecta tanto para un espacio de oficina pequeño como grande, su oficina privada y una gran corporación. Tanto para la oficina en casa como en un edificio de oficinas.
La comodidad que proporciona la Boss 8.0 le anima a reclinarse libremente en la silla. El apoyo para la cabeza en esta posición lo proporciona un reposacabezas contorneado y suave, que no sólo tiene un aspecto agradable, sino que, lo que es más importante, le permite relajarse de verdad en la silla y tomarse un momento de descanso en el ajetreo de sus tareas.
La silla de oficina Boss 8.0 está equipada con un actuador de gas clase 3 de la mejor calidad para satisfacer incluso a los usuarios más exigentes. El actuador garantiza un funcionamiento suave y sin problemas con una carga de hasta 150 kg.
El mecanismo Tilt Plus permite ajustar la altura del asiento, lo que le ofrece la posibilidad de ajustar la silla a su altura. La función SoftFlex le permite reclinarse en la silla y mecerse suavemente.
La base de acero reforzado de cinco estrellas de alta calidad proporciona un notable efecto visual, y proporciona durabilidad y un soporte adecuado incluso bajo carga máxima.
Cinco ruedas dobles de poliuretano-caucho aseguran el libre movimiento de la silla, y los materiales utilizados protegen el suelo de arañazos y abrasiones.