New
Tiempo de entrega estimado:
Repartidor (DHL / GLS / UPS) | Mi, 27.11 - Lu, 02.12 |
Mark Adler Boss 4.2 es una silla de oficina moderna que demuestra que los muebles funcionales pueden tener un aspecto estupendo. Lleva el estilo directamente de los rascacielos de Nueva York a tu oficina o despacho en casa. No tienes que elegir entre ergonomía y elegancia, porque la Boss 4.2 las ofrece como un paquete. Y todo está diseñado para que se sienta como un auténtico jefe.
Universal, sin pretensiones y sutil: así es el diseño de Boss 4.2. Gracias a ello, la silla de oficina encajará perfectamente en el espacio de una gran oficina, así como en una oficina doméstica y en un puesto de trabajo de oficina en casa.
La tapicería de la silla está hecha de materiales probados que no sólo tienen un aspecto estupendo, sino lo más importante, un buen rendimiento. El cuero PU HD añade un aspecto elegante a la silla y garantiza una adecuada durabilidad de uso. Los materiales XTwill utilizados en las zonas donde la silla se encuentra con el cuerpo son una garantía de transpirabilidad y circulación de aire adecuadas.
Relájate, descansa la cabeza y adopta una postura en la que tu espalda se relaje. Sentarse en una silla puede y debe ser agradable, por eso la Boss 4.2 ofrece un soporte suave para la cabeza y le permite relajarse incluso mientras trabaja.
La función SoftFlex permite mecerse en la silla, lo que para muchas personas es incluso sinónimo de comodidad. El mecanismo puede bloquearse en posición vertical para una estabilidad total. Sin embargo, basta un solo movimiento de la mano para liberar el mecanismo de bloqueo y pasar al modo de relajación.
El sillón dispone de reposabrazos antideslizantes que garantizan un apoyo total de los brazos y los hombros. La postura correcta y el alivio de los hombros y la parte superior de la espalda son cruciales para el trabajo prolongado, y gracias a los reposabrazos, la posición correcta es natural y sencillamente cómoda.
El soporte para la cabeza y el cuello aliviará los músculos del cuello y le permitirá relajarse durante el trabajo prolongado en el ordenador.
El respaldo especialmente contorneado asegura que su espalda esté en la posición correcta y previene el dolor durante el uso prolongado del ordenador.
El apoyo de los brazos y los hombros también alivia la presión sobre los hombros y la parte superior de la espalda, y por lo tanto alivia la fatiga percibida.
El diseño asegura que la posición en la silla será siempre ergonómica. El asiento blando proporciona un cierto apoyo a todo el cuerpo y permite relajarse en la silla.
La base, de plástico sintético, es a la vez duradera y ligera. Pero lo más importante es que garantiza la estabilidad necesaria para trabajar, incluso cuando la silla está en constante movimiento dentro del puesto de trabajo.
Cinco ruedas dobles de poliuretano-caucho aseguran el libre movimiento de la silla, y los materiales utilizados protegen el suelo de arañazos y abrasiones.