New
Tiempo de entrega estimado:
Repartidor (DHL / GLS / UPS) | Lu, 30.12 - Vi, 03.01 |
HUZARO RANGER es una línea de sillas de juego dirigida a los aficionados más jóvenes. Ideal para aprender y jugar, el modelo Ranger 6.0 tiene todas las ventajas de nuestra icónica silla Force 6.0, pero su tamaño se ha reducido en consecuencia para garantizar la total comodidad de los más pequeños.
La silla Ranger 6.0 es un modelo pequeño con un gran potencial. ¡Todas las ventajas de la silla gaming Huzaro ahora también disponibles en versión mini! La silla será adecuada para niños de 100 cm a 160 cm de altura..
Un sillón es el mueble más importante de la habitación de cualquier niño. Estudiar, hacer los deberes, jugar al ordenador y otros juegos en el pupitre consumen mucho tiempo. Por eso es tan importante proporcionar a su hijo la comodidad adecuada. La silla de juego Huzaro Ranger 6.0 no sólo tiene un aspecto estupendo, sino que, lo que es más importante, cuida la postura correcta del cuerpo. Cojines dedicados, materiales y rellenos probados, así como un marco adecuado y estable garantizan una posición sentada saludable.
¡En una silla así hasta que te quieras sentar! ¿Haciendo los deberes? ¡Nunca antes había sido tan divertido! Sobre todo si puedes jugar una o dos rondas de tu juego de ordenador favorito como recompensa. Al fin y al cabo, todo el mundo se merece momentos de relax. Ahora, tanto los deberes como los placeres pueden tener una forma nueva y más cómoda.
Sólo utilizamos materiales de nuestros proveedores de confianza. El armazón de la silla es de acero, lo que garantiza su seguridad y durabilidad. La calidad de los productos es crucial para nosotros. Realizamos inspecciones periódicas para garantizar que todas las sillas Huzaro estén siempre al más alto nivel.
Superficies especiales ventiladas donde el cuerpo presiona contra el asiento. La tecnología combina un atractivo diseño pinhole con materiales y espumas de primera calidad para garantizar un excelente flujo de aire. Los materiales utilizados son duraderos y agradables al tacto, algo crucial para un producto dirigido a los niños.
Espuma sólida de alta calidad, garantiza la forma correcta de la silla y una ventilación perfecta incluso después de mucho tiempo de juego.
La silla no sólo tiene un aspecto estupendo, sino que también cuida la postura saludable del niño. Un cojín grande, ventilado y con el contorno adecuado garantiza una alineación ideal de la columna vertebral. Unas correas especiales le ofrecen la posibilidad de ajustar la altura del cojín a sus preferencias.
Son detalles como el cojín cervical los que refuerzan la postura correcta al sentarse. Gracias a él, la sección cervical de la columna vertebral gana apoyo adicional, lo que reduce la sensación de fatiga y mejora la comodidad de trabajo y de juego. El cojín es desmontable, por lo que puede utilizarlo como desee.
El mecanismo da la posibilidad de inclinar rápidamente el respaldo a cualquier ángulo, con la posibilidad de desplegarlo hasta la posición de reclinado. Sin necesidad de utilizar la fuerza, el niño que utiliza la Huzaro Ranger 6.0 puede disfrutar de un momento de confort y relajación.
Los cómodos reposabrazos ajustables en altura, fabricados en material suave y resistente a la deformación, permiten apoyar las manos cómodamente. Los reposabrazos proporcionan un apoyo adecuado para los antebrazos, reducen la tensión en los hombros y la columna vertebral.
El reposacabezas alivia la tensión en los músculos del cuello y le permite relajarse durante el largo trabajo de escritorio.
Apoyar las manos en reposabrazos ergonómicos y blandos permite descansarlas incluso durante el trabajo ininterrumpido.
El respaldo contorneado proporciona una posición adecuada para la espalda y evita el dolor durante el uso prolongado del ordenador.
La alineación ideal de la columna vertebral está garantizada por un cojín lumbar especialmente contorneado y ajustable.
La estructura metálica garantiza que la posición de la silla será siempre estable y se ajustará correctamente al cuerpo.