New
Tiempo de entrega estimado:
Repartidor (DHL / GLS / UPS) | Lu, 30.12 - Vi, 03.01 |
El material de malla ventilada garantiza la mejor transpirabilidad posible del asiento y disipa eficazmente el calor, por lo que no se produce una sudoración excesiva. La malla de nailon se refuerza aún más para que el material sea duradero y práctico de usar. El asiento de la silla está fabricado con tejido transpirable que, combinado con un acolchado de espuma especializado, proporciona un gran confort.
Los acabados en tejido gris aportan un toque elegante al gamin. También son muy prácticos, ya que el material es duradero y fácil de limpiar. Combat Gris combina así una apariencia atractiva y practicidad para el uso diario.
¿Esperas comodidad y confort, o tal vez el juego es un momento de relajación para ti? El reposapiés extensible te permitirá estirar cómodamente las piernas, relajarte y descansar. La función de reposapiés también funciona muy bien en combinación con el respaldo reclinable.
La sólida y maciza carcasa del respaldo hecha de material flexible Nylon FX es increíblemente impresionante. Su aspecto recuerda al de una armadura o coraza, lo que confiere a la silla un diseño extremadamente combativo. La carcasa está equipada con entradas especiales que favorecen la circulación del aire a través del respaldo, lo que proporciona al usuario aún más comodidad y confort.
La función SeatRest ofrece a los usuarios la posibilidad de ajustar rápidamente el respaldo al ángulo adecuado. Los usuarios que utilicen la Huzaro Combat 5.0 Gris pueden permitirse un momento de relax total, relajación muscular e incluso una siesta en la silla.
Los robustos y largos reposabrazos proporcionan un apoyo adecuado para los antebrazos y reducen la tensión en los hombros y la columna vertebral incluso durante muchas horas pasadas en el ordenador. Los reposabrazos están hechos de esponja suave, resistente a la deformación, cubierta con un material agradable al tacto, lo que garantizará un alto confort y comodidad.
Cinco ruedas dobles de poliuretano-caucho garantizan un movimiento libre sobre la silla, y los materiales utilizados protegen el suelo de arañazos y abrasiones.
El reposacabezas ajustable le permite descansar la cabeza cómodamente y relajarse mientras trabaja con el ordenador.
El respaldo especialmente contorneado asegura que su espalda esté en la posición correcta y previene el dolor durante el uso prolongado del ordenador.
La construcción robusta asegura que la posición de la silla siempre se ajustará correctamente al cuerpo, también proporciona una estabilidad adecuada.
Los reposabrazos suaves, cómodos y antideslizantes proporcionan un excelente apoyo para los antebrazos y los hombros, anulando la sensación de fatiga.
Es a partir del asiento donde comienza la comodidad de sentarse en la silla, por lo que prestamos especial atención a su calidad.
Extensible, ajustable y que proporciona un soporte estable para las piernas es el superpoder secreto de la Combat 5.0