New
Tiempo de entrega estimado:
Repartidor (DHL / GLS / UPS) | Lu, 30.12 - Vi, 03.01 |
Force 2.5 es una cómoda silla gaming de reducidas dimensiones y gran potencial. La prueba de que las sillas gaming profesionales no tienen que costar una fortuna para destacar por su calidad. Si te preguntas qué silla gaming hasta 100 euros elegir, nuestro producto cumplirá tus expectativas.
Superficies ventiladas donde el cuerpo presiona contra el asiento mejoran la circulación del aire y la transpirabilidad del tejido. La tecnología combina un atractivo diseño pinhole con materiales y espumas de la más alta calidad. Esto garantiza un flujo de aire óptimo. Esta solución te mantiene fresco, cómodo y fresco incluso durante horas de uso.
La espuma flexible de alta calidad garantiza un contorno adecuado del asiento y una ventilación ideal incluso después de mucho tiempo de juego.
El material de tapicería compuesto por una combinación de tejidos Huge Mesh y XTwill es garantía de durabilidad y, sobre todo, de comodidad de asiento. Los tejidos transpirables garantizan el confort térmico incluso en días calurosos y, además, son fáciles de cuidar. Esto hace que las sillas gaming de tela sean perfectas para largas sesiones de juego y partidas de esports.
Mecanismo de balanceo SoftFlex con capacidad de bloqueo en posición vertical. Esta función permite inclinar el respaldo adecuadamente y permite balancearse, lo que permite relajarse, asegura una correcta circulación sanguínea y libera la tensión de los músculos. Construcción duradera y fiable con una capacidad de carga de hasta 130 kg. La silla está equipada con una palanca de gas de primera clase.
Los reposabrazos, de material suave y resistente a la deformación, proporcionan un apoyo adecuado para los antebrazos, reduciendo la tensión en los hombros y la columna vertebral. Esto garantiza la comodidad del jugador, y también lo convierte en una opción ideal para el trabajo de oficina.
Ruedas dobles de poliuretano-caucho con un diámetro de 50 mm garantizan un movimiento suave y seguro de la silla, a la vez que protegen el suelo de arañazos y abrasiones.
La silla y sus mecanismos cuentan con los correspondientes certificados CE y SGS, que acreditan la calidad y seguridad del producto y su adecuación a las normas internacionales. Al elegir productos Huzaro, puedes estar seguro de que han sido debidamente probados y cumplen tanto con las normas más exigentes como con las expectativas de los clientes.