New
Tiempo de entrega estimado:
Repartidor (DHL / GLS / UPS) | Lu, 30.12 - Vi, 03.01 |
¡Olvídate de la mediocridad y únete al mundo del gaming con un estilo excepcional! La silla Force 6.3 RGB es perfecta para ello. El diseño del respaldo atrae las miradas y convierte cada sesión de juego en una experiencia inolvidable. La iluminación LED con múltiples colores y cientos de modos de luz te permitirá crear una silla perfectamente adaptada a tu estilo personal.
Una sesión de esports, una partida compartida con amigos o un estudio que requiere concentración: 366 efectos de iluminación y 12 colores de iluminación diferentes te ayudarán a crear el ambiente adecuado para cualquier ocasión.
La alimentación USB desde tu propio powerbank u ordenador es segura y cómoda de usar.
La iluminación LED se controla con un mando a distancia, ideal para aquellos a los que no les gusta utilizar un smartphone para el control. El mando inalámbrico permite cambiar los efectos de iluminación desde diferentes lugares de la habitación.
El asiento fabricado con tecnología de espuma moldeada es más resistente a daños y deformaciones que la espuma clásica. Gracias a ello, el asiento conservará su aspecto estético y su forma incluso después de mucho tiempo de uso.
La tapicería de tejido transpirable y malla es una combinación que garantizará el confort térmico incluso durante los partidos más emocionantes. Una ventaja adicional de estos materiales es su durabilidad.
La función SideRest le permite colocar rápidamente el respaldo en cualquier ángulo, con la posibilidad de desplegarlo hasta 180 grados. Con la palanca bajo la mano, puede cambiar rápidamente del modo de juego al de aprendizaje o relajación.
El suave balanceo de la silla garantiza la relajación y el descanso muscular. Esto hace que cada partido sea más agradable.
Pasar tiempo frente al ordenador puede provocar una tensión excesiva en el cuello. Afortunadamente, el Force 6.3 RGB Mesh elimina este problema. Gracias a un cojín desmontable que soporta los músculos del cuello, incluso muchas horas en su juego favorito son agradables.
Las largas horas de sesiones de juego no tienen por qué acabar en dolor de espalda. El respaldo ergonómico de la silla Force 6.3 RGB Mesh está reforzado con un cómodo cojín lumbar que sujeta y relaja la columna de forma óptima.
Los reposabrazos te permitirán apoyar cómodamente los codos y estabilizarlos mientras juegas. Gracias a la regulación hacia arriba y hacia abajo y a la posibilidad de girarlos, ajustarás su posición para adaptarlos a tus necesidades.
Las ruedas de 50 mm hechas de una combinación de poliuretano y caucho proporcionan una movilidad total y no arañan el suelo, por lo que podrás utilizar la silla gaming donde quieras. También funcionarán muy bien en combinación con esteras de asiento Huzaro.
El cilindro de gas de 100 mm garantiza estabilidad y durabilidad a largo plazo.