New
Tiempo de entrega estimado:
Repartidor (DHL / GLS / UPS) | Lu, 30.12 - Vi, 03.01 |
Una silla bien elegida significa mayor comodidad a la hora de trabajar y jugar, y por tanto mejor concentración y rendimiento. Por eso, el nuevo modelo Combat 7.9 está equipado con la tecnología Slide, que permite ajustar la profundidad de la silla a las necesidades individuales. El mecanismo permite que el asiento se deslice hacia delante y hacia atrás, para que su espalda esté siempre óptimamente apoyada.
Con la posibilidad de girar los reposabrazos 360 grados, sus brazos y manos estarán siempre bien cuidados - no importa cómo se siente, puede ajustar el soporte a una posición que le resulte cómoda.
Una silla de oficina no tiene por qué ser aburrida. La construcción pinhole, el diseño deportivo y las inserciones de carbono hacen de la silla ergonómica Combat 7.9 la elección adecuada incluso para los clientes más exigentes.
En las zonas de apoyo clave, el asiento está relleno de tejido Mesh HD, que se distingue por su elasticidad y sus gruesos tejidos. Esto garantiza la mejor circulación de aire y confort térmico durante cualquier partido emocionante.
El reposacabezas ajustable proporciona un apoyo esencial para la columna cervical, reduciendo la tensión muscular y previniendo el dolor.
El apoyo lumbar y el respaldo adecuadamente contorneado facilitan la adopción de una postura correcta al sentarse.
304. Un reposapiés extraíble es esencial para relajarse. Permite estirar las piernas y relajar los músculos durante el día.
La base de cinco estrellas garantiza la durabilidad incluso durante un uso prolongado de la silla. Gracias al actuador de gas BIFMA Clase 3, ajustará la altura del asiento a sus necesidades individuales.
Las ruedas de 6 cm de poliuretano y goma no rayan el suelo.