New
Tiempo de entrega estimado:
Repartidor (DHL / GLS / UPS) | Lu, 30.12 - Vi, 03.01 |
Force 4.7 Rosa es una silla que apuesta por la comodidad y una buena experiencia. Asiento ergonómico, reposapiés abatible, respaldo inclinable: se trata de un conjunto de características que te permitirán relajarte incluso mientras trabajas o estudias. La silla gaming rosa hecha de telas transpirables y duraderas tiene otra gran ventaja - simplemente se ve muy bien. Combinación de color fresco con diseño moderno? ¡Tal combinación es difícil de pasar indiferente!
Esperas comodidad y confort, o quizás el juego es un momento de relax para ti? El reposapiés desplegable le permitirá estirar las piernas cómodamente, relajarse y descansar. La función de reposapiés también funciona muy bien en combinación con el respaldo reclinable.
La calidad de la silla proviene de los detalles refinados. La Force 4.7 Rosa combina un color interesante con detalles de carreras depredadoras. Toda la prenda está confeccionada con tejidos XTwill de eficacia probada y tejido Huge Mesh. Combinan una gran transpirabilidad, alta durabilidad y facilidad de limpieza. La silla gaming rosa encajará perfectamente en una zona de relax doméstica o en una oficina moderna.
Con la función SeatRest podemos controlar cómodamente el grado de inclinación del respaldo mediante una palanca oculta bajo el asiento. ¿Trabajando? ¿Descansando? Con un solo movimiento, puedes cambiar la posición de la silla.
Recubiertos con suave tejido XTwill, los reposabrazos proporcionan un apoyo estable y cómodo para los antebrazos.
Gracias a ella, la sección cervical de la columna vertebral gana apoyo adicional, lo que reduce la sensación de fatiga y mejora la comodidad de trabajo y juego. El cojín es desmontable, por lo que puede utilizarlo de la forma que desee.
Cojín lumbar ajustable en altura para las necesidades individuales del usuario, cuida la correcta alineación de la columna vertebral.
Las ruedas dobles de poliuretano-caucho con un diámetro de 50 mm protegerán el suelo de arañazos y abrasiones.
El reposacabezas aliviará los músculos del cuello y le permitirá relajarse durante el trabajo prolongado en el ordenador.
El respaldo especialmente contorneado asegura que su espalda esté en la posición correcta y previene el dolor durante el uso prolongado del ordenador.
La alineación ideal de la columna vertebral está garantizada por un cojín lumbar especialmente contorneado y ajustable.
Apoye cómodamente las manos en los suaves reposabrazos ergonómicos y déjelas descansar a pesar del trabajo prolongado e ininterrumpido.
La estructura metálica asegura que la posición de la silla estará siempre bien ajustada al cuerpo, también asegura la estabilidad y durabilidad de toda la estructura.
Un reposapiés abatible le permite estirar las piernas y entrar en modo "relajación total" en cualquier momento.