Ver más grande Nuevo

Este fotolii puf es un bonito y muy cómodo puf que, gracias a los gránulos de poliestireno, se adapta perfectamente a la forma del cuerpo. Esto hace que sentarse o tumbarse en este puf sea muy cómodo y extremadamente estable, lo que es especialmente importante para niños y adolescentes. Porque este puf está dedicado principalmente a ellos.
1. Cubierta: tejido de tapicería, 100% PES
La tela de la tapicería es un tejido de punto suave con una textura lisa. Agradable al tacto, no irritante y no alergénico.
2. Cubierta interior: 100% PP
La cubierta exterior se puede quitar y lavar a máquina a 30°C. No utilice lejía ni detergentes fuertes.
No secar en secadora. No planchar.
Resistencia a la abrasión: PN-EN ISO 12947-2:2017-02
Prueba del cigarrillo: PN-EN 1021-1:2014-12
Producto sin ftalatos, conforme a REACH
Producto antialérgico
El relleno está certificado como PZH
El material tiene el certificado OEKO-TEX
Producto seguro para los niños



Los puffs grandes proporcionan un asiento cómodo y flexible que minimiza la tensión muscular y previene el dolor de espalda. Ayudan a mejorar la postura y a reducir el estrés y la tensión.
Los puff pera grandes son fáciles de transportar gracias a su ligereza. Los puff pera grandes son ideales para su uso tanto en interiores como en exteriores, por lo que pueden trasladarse y colocarse en distintos lugares.
Tiempo de entrega estimado:
| Repartidor (DHL / GLS / UPS) | Lu, 03.11 - Ju, 06.11 |
El fotolii puf para niños es una forma de asiento específica, moderna y muy ergonómica. En apariencia se asemeja en cierto modo a un saco lleno de los gránulos adecuados. Su estructura especialmente diseñada permite al usuario adoptar una posición relajada sobre él. Gracias a su óptima elasticidad, los fotolii puf se adaptan con gran eficacia a la forma del cuerpo y proporcionan el máximo nivel de confort. Este tipo de puf puede ser utilizado con éxito por toda la familia, tanto por niños como por usuarios adultos.
Prácticamente ningún mueble tradicional es capaz de aliviar la presión sobre la columna vertebral tan bien como los fotolii puf. Relajarse en este tipo de puf de pellets puede aliviar muy eficazmente el dolor de espalda y eliminar la fatiga no deseada. La ventaja de estos asientos extremadamente cómodos es también su aspecto distintivo. Combinado con una original combinación de colores y un ingenioso diseño, el fotolii puf puede ser un excelente complemento de mobiliario en muchas disposiciones. Es ideal sobre todo para interiores decorados de forma moderna, donde la comodidad y el confort son de especial importancia.
El óptimo nivel de ajuste del asiento a la forma anatómica es especialmente recomendable para mujeres embarazadas. No en vano, los fotolii puf se encuentran a menudo en las escuelas de partos y en las modernas maternidades. Se utilizan como herramienta para ayudar a preparar profesionalmente a la mujer para el parto. Una bolsa adecuada es capaz de reducir los dolores en el torso causados por llevar un niño, y también es perfecta para el periodo de lactancia.
Un diseño muy infantil: un puf así le encantará a todos los niños. El puf se convertirá en un mueble ideal no sólo para sentarse, sino también para jugar a diario. La funda interior adicional proporciona una protección adicional para evitar que el inserto de poliestireno se escape al exterior.
Un producto muy seguro para los niños - ¡recomendamos!
El fotolii puf infantil está fabricado con material de la más alta calidad, con certificados Oeko-Tex® Standard 100, que confirman que en el proceso de producción sólo se utilizan materiales inocuos para la salud. Además, es muy duradera, con una resistencia a la abrasión de 45.000 ciclos.
El fotolii puf para niños tiene una cremallera y costuras reforzadas adicionales, lo que garantiza un uso seguro y cómodo.
El fotolii puf para niños tiene una funda interior de tela adicional, en la que están encerradas bolas de poliestireno.
El fotolii puf infantil Fudge es un producto hecho a mano.
