New
Un bonito puff con forma de pera, un típico puff pera para sentarse o tumbarse. El diseño hace referencia al estilo italiano - viejas scooters Vespa y elementos coloridos dan al puf un diseño único. La estructura del material está dedicada principalmente a los niños, ¡pero cualquier amante del clima mediterráneo simplemente se enamorará de este puf!
1. Cubierta: tejido de tapicería, 100% PES
La tela de la tapicería es un tejido de punto suave con una textura lisa. Agradable al tacto, no irritante y no alergénico.
2. Cubierta interior: 100% PP
La cubierta exterior se puede quitar y lavar a máquina a 30°C. No utilice lejía ni detergentes fuertes.
No secar en secadora. No planchar.
Resistencia a la abrasión: PN-EN ISO 12947-2:2017-02
Prueba del cigarrillo: PN-EN 1021-1:2014-12
Producto sin ftalatos, conforme a REACH
Producto antialérgico
El relleno está certificado como PZH
El material tiene el certificado OEKO-TEX
Producto seguro para los niños
Los puffs grandes proporcionan un asiento cómodo y flexible que minimiza la tensión muscular y previene el dolor de espalda. Ayudan a mejorar la postura y a reducir el estrés y la tensión.
Los puff pera grandes son fáciles de transportar gracias a su ligereza. Los puff pera grandes son ideales para su uso tanto en interiores como en exteriores, por lo que pueden trasladarse y colocarse en distintos lugares.
chbt translated
¡un puf muy cómodo! se adapta perfectamente al cuerpo y su diseño moderno encaja en cualquier interior. Es ligero por lo que es fácil de mover. ¡una super compra!
puffs
El puff pera infantil es cómodo, pero un poco difícil de mantener limpio. En general, estoy satisfecha con la compra.
puffs
El puff infantil es bonito, pero podría ser un poco más grande. En general, estoy satisfecho con la compra.
puffs
El puff es genial, pero podría ser más estable. Aun así, mi hijo pasa mucho tiempo en él y lo disfruta.
puffs
El puff infantil es una excelente idea para regalar. Compré uno para mi sobrino y le encanta. La calidad es muy buena.
puffs
¡A mi hija le encanta su nuevo puff! Es suave, cómodo y combina bien con la decoración de su habitación.
puffs
Este puff infantil es perfecto para la habitación de mi hijo. Cómodo y bien hecho. ¡Lo recomiendo!
Tiempo de entrega estimado:
Repartidor (DHL / GLS / UPS) | Lu, 05.05 - Ju, 08.05 |
Los puff Puff son asientos impresionantes que están ganando popularidad. No sólo proporcionan al usuario un extraordinario nivel de comodidad, sino que además se adaptan de forma óptima a muchos tipos de interiores. Se caracterizan por una gran diversidad de diseños y colores, lo que ofrece considerables posibilidades de diseño.
Los puffs Sillon Puff son capaces de animar eficazmente cualquier espacio interior. Un puf de este tipo puede formar parte del mobiliario de una habitación infantil, acentuando el carácter y la especificidad de este lugar distintivo. Además de la estética general, muy a menudo el criterio principal a la hora de elegir asientos es también el nivel adecuado de comodidad. Gracias a su relleno de granulado especialmente seleccionado, los Sillon Puff ofrecen el máximo nivel de comodidad a los usuarios.
Gracias a su elasticidad y resistencia, las bolitas permiten adaptar de forma óptima la forma del asiento a la postura anatómica del cuerpo. De este modo, el usuario puede adoptar cualquier posición sentado, tumbado o semiacostado, experimentando siempre un confort excepcional y una agradable estimulación. El puf es extremadamente ergonómico, por lo que elimina los dolores de espalda persistentes y proporciona una sensación de relajación sumamente agradable. El uso del puf también se recomienda a las mujeres embarazadas que se preparan para el parto y a las madres lactantes.
El puff pera infantil - Italia es un asiento único que permitirá a su hijo relajarse cómodamente, al tiempo que introduce un estilo único en su habitación. Compruebe las ventajas de este producto y convénzase de que vale la pena tenerlo en su casa.
Comodidad y conveniencia - El puff pera infantil se ha diseñado pensando en la comodidad y conveniencia de los más pequeños. La espuma suave y flexible de la que está hecho el relleno se adapta perfectamente a la forma del cuerpo, garantizando la máxima comodidad al sentarse, tumbarse o relajarse.
Tamaño que se adapta a los niños - El puff pera es lo suficientemente grande como para proporcionar un asiento cómodo a niños de diferentes edades, pero al mismo tiempo se puede trasladar fácilmente de un lugar a otro.
Nuestros productos son únicos y combinan comodidad, estilo y autenticidad. Cada producto es el resultado del cuidado y la pasión del creador, que se ha tomado el tiempo y la atención necesarios para crear un producto que cumpla las normas de calidad más exigentes.
Los productos cuidadosamente elaborados pueden adaptarse a sus necesidades y preferencias individuales. La posibilidad de elegir materiales, colores y diseños le permite crear un mueble que se adapte perfectamente a su interior.
Sillon Puff, almohadas y puffs no son sólo muebles, sino también una expresión de individualidad, creatividad y atención al detalle. Es una obra de arte única que no sólo proporciona comodidad, sino que también añade carácter y encanto a su interior.
El puff pera es la solución perfecta para los amantes de la relajación y el ocio. Gracias a su relleno suave y flexible, este mueble se adapta perfectamente a la forma del cuerpo, proporcionando una comodidad inigualable al sentarse o tumbarse.
Es el lugar perfecto para desconectar después de un duro día de trabajo, relajarse mientras lee su libro favorito o ve una película, y también es el espacio perfecto para descansar y relajarse. Los puffs proporcionan apoyo a la espalda, el cuello y las extremidades, permitiéndole relajarse por completo.
Su diseño es a la vez moderno y acogedor, por lo que se adaptan a una gran variedad de interiores y estilos. Los cómodos puff pera también son perfectos para familias con niños, a quienes les encanta jugar y relajarse en ellos.
Los cómodos puff pera, diseñados pensando en la seguridad de los niños y los ancianos, son una excelente elección. Con su relleno blando y material flexible, proporcionan amortiguación y apoyo, lo que es especialmente importante para los niños a los que les gusta jugar en ellos. La ausencia de bordes afilados o partes duras hace que los puff pera sean seguros para jugar.
Para las personas mayores, los puff pera son un lugar relajante que se adapta a su cuerpo, proporcionando comodidad al sentarse y levantarse. El punto de sujeción inferior del puff pera lo hace estable y fácil de manejar, incluso para personas con movilidad limitada. La calidad de los materiales con los que están fabricados garantiza su durabilidad y un uso seguro durante años.