Ver más grande Nuevo

Un cómodo fotolii puf para estar tumbado o sentado, ¡o incluso para jugar sin parar! El fotolii puf es ligero, muy fácil de colocar y se adapta al cuerpo, por lo que se puede estar tumbado en él durante horas. Un fotolii puf de este tipo es también un estupendo artilugio o elemento decorativo para la habitación de un niño. Dará un toque de encanto infantil a cualquier interior y estimulará la imaginación.
1. Cubierta: tejido de tapicería, 100% PES
La tela de la tapicería es un tejido de punto suave con una textura lisa. Agradable al tacto, no irritante y no alergénico.
2. Cubierta interior: 100% PP
La cubierta exterior se puede quitar y lavar a máquina a 30°C. No utilice lejía ni detergentes fuertes.
No secar en secadora. No planchar.
Resistencia a la abrasión: PN-EN ISO 12947-2:2017-02
Prueba del cigarrillo: PN-EN 1021-1:2014-12
Producto sin ftalatos, conforme a REACH
Producto antialérgico
El relleno está certificado como PZH
El material tiene el certificado OEKO-TEX
Producto seguro para los niños



Los puffs grandes proporcionan un asiento cómodo y flexible que minimiza la tensión muscular y previene el dolor de espalda. Ayudan a mejorar la postura y a reducir el estrés y la tensión.
Los puff pera grandes son fáciles de transportar gracias a su ligereza. Los puff pera grandes son ideales para su uso tanto en interiores como en exteriores, por lo que pueden trasladarse y colocarse en distintos lugares.
chbt translated
Compré este bolso y es un acierto! es super cómodo, a los niños les encanta y yo por fin puedo relajarme. ¡lo recomiendo de verdad!
Tiempo de entrega estimado:
| Repartidor (DHL / GLS / UPS) | Lu, 03.11 - Ju, 06.11 |
Los fotolii puf son asientos de alta calidad con una estructura especialmente optimizada y un aspecto excelente. Esta discreta pieza de equipamiento puede funcionar perfectamente en muchas variantes de diseño, aportando cada vez un ambiente agradable y acogedor al interior. Los fotolii puf también pueden utilizarse en exteriores, lo que hace que su uso sea extremadamente versátil.
Gracias al uso de un relleno adecuado, el usuario puede adoptar una posición cómoda y no forzada con un ajuste perfecto al cuerpo. Además de un ajuste óptimo, este tipo de puf es capaz de proporcionar una sensación de relajación y distensión tras una larga y agotadora jornada.
Gracias a su aislamiento térmico extremadamente eficaz, el usuario que descansa sobre el fotolii puf es capaz de evitar el frío procedente del suelo. Su extraordinaria ligereza y su resistencia superior a la media hacen que incluso los periodos prolongados en posición sentada no supongan ninguna carga para la columna vertebral y resulten muy cómodos.
El uso de un relleno adecuado garantiza que el uso del fotolii puf sea sumamente agradable. El granulado se presenta en forma de pequeñas bolitas, capaces de rellenar eficazmente cualquier hueco entre el asiento y la espalda del usuario. Gracias a la sensación de agradable envoltura, los fotolii puf son una solución excepcionalmente eficaz y sencilla para satisfacer la relajación en casa. Combinados con los efectos beneficiosos para la salud del usuario, pueden resultar la mejor solución a la hora de elegir un asiento cómodo para niños y adultos.
Seguramente, todos los niños se enamorarán de este puf - es muy seguro - no tiene bordes duros o peligrosos, y la cubierta adicional evitará que las bolas de poliestireno se escapen al exterior.
Un fotolii puf recomendado como regalo para niños, ideal para una habitación infantil.
El fotolii puf para niños está fabricado con material de la más alta calidad, con certificados Oeko-Tex® Standard 100, que confirman el uso exclusivo de materiales inocuos para la salud en el proceso de producción. Además, es muy duradera, con una resistencia a la abrasión de 45.000 ciclos.
El fotolii puf para niños tiene una cremallera y costuras reforzadas adicionales, lo que garantiza un uso seguro y cómodo.
El fotolii puf para niños tiene una funda interior de tela adicional.
¡El fotolii puf para niños Teddy Bears es un producto hecho a mano!
