New
Tiempo de entrega estimado:
Repartidor (DHL / GLS / UPS) | Ma, 21.01 - Vi, 24.01 |
Ajustable de 62 cm a 100 cm, la barra de tracción Monkey 10 se adapta fácilmente a cualquier marco de puerta. Sin complicadas instalaciones, taladros ni destrozos en el marco de la puerta. Los extremos de la varilla están acabados con tapas de silicona que evitan rayar la pared.
Olvídate de la suscripción al gimnasio y lleva tu entrenamiento en casa a un nuevo nivel. La barra de dominadas ajustable te permite realizar un entrenamiento en el que intervienen múltiples partes musculares. Gracias a las múltiples variantes de ejercicios fortalecerás los músculos de los brazos, la espalda, el abdomen y las piernas en tus cuatro esquinas. La capacidad de entrenar muchos grupos musculares la convierte en una herramienta indispensable para moldear la fuerza y la resistencia. Puedes añadir variedad a tus ejercicios utilizando bandas de resistencia y extensores.
Mangos de espuma antideslizantes proporcionan un agarre seguro y cómodo y minimizan las molestias durante el ejercicio. El material no absorbe el sudor y evita que las manos resbalen. La adecuada distribución de la espuma a lo largo de casi toda la barra permite practicar con diferentes técnicas y tipos de agarre.
Al organizar un gimnasio en casa, vale la pena tener en cuenta un equipamiento decente. Debe haber equipos necesarios para los ejercicios para aumentar la masa muscular o fortalecer la resistencia del cuerpo. Las barras de tracción (como las barras de extensión) son un ejemplo de este tipo de accesorios. Con ellas, fortalecerás tanto los músculos abdominales como los brazos y el pecho. Obtenga más información y vea por qué debería invertir en una barra de dominadas resistente.
Para muchas personas, encontrar tiempo para hacer ejercicio con regularidad suele ser un reto considerable. Las largas horas de trabajo, las obligaciones familiares y otros compromisos hacen que la visita a un gimnasio comercial sea un lujo que no todo el mundo puede permitirse. Por no mencionar el hecho de que hay que pagar una cantidad determinada por un pase, y esto es un gasto adicional que debe incluirse en el presupuesto. En una situación así, un gimnasio en casa se convierte en la solución ideal para quienes desean ahorrar tiempo y dinero.
Hacer ejercicio en casa ofrece muchas ventajas. En primer lugar, elimina la necesidad de desplazarse al gimnasio, lo que ahorra tiempo y dinero asociado a las cuotas. En segundo lugar, le permite hacer ejercicio en cualquier momento, sin restricciones en cuanto al horario de apertura de las instalaciones. Nada le impide hacer ejercicio los fines de semana, los días festivos o incluso por la noche: usted mismo elige la hora. Además, un gimnasio en casa proporciona intimidad y comodidad, lo que puede ser importante para principiantes o personas tímidas.
Elegir el equipo de entrenamiento adecuado para un gimnasio en casa depende de sus preferencias de entrenamiento y del espacio disponible. Merece la pena equiparse con productos como mancuernas, rieles para flexiones, una colchoneta o esterilla de ejercicios, kettlebells y una cuerda para saltar. También conviene saber que uno de los aparatos más versátiles y útiles es una barra extensible de pared. Con un conjunto de este tipo se puede realizar fácilmente un entrenamiento de todo el cuerpo. Todo lo que necesitas es desarrollar un plan de entrenamiento y reservar algo de tiempo para ponerlo en práctica.
Una barra de puntal es un equipo sencillo que puede proporcionar muchos beneficios de entrenamiento. Este producto permite realizar una gran variedad de ejercicios, como las dominadas, que comprometen la parte superior del cuerpo, en particular los músculos del pecho, la espalda y los hombros. La instalación de la barra es fácil y posible en prácticamente cualquier habitación gracias a su diseño ajustable.
Las dominadas en barra son uno de los ejercicios de fuerza más eficaces, ya que ejercitan muchos grupos musculares. Se centran principalmente en los músculos de la espalda, los hombros, los brazos, los antebrazos y los músculos que estabilizan el tronco. Además, también se pueden utilizar para entrenar los músculos abdominales, lo que se puede hacer a través de diferentes variaciones del agarre.
La realización regular de ejercicios en una barra de dominadas le permite no sólo desarrollar la fuerza muscular, sino también aumentar su resistencia. Desafiarse constantemente aumentando el número de repeticiones o la dificultad de los ejercicios conduce a un desarrollo muscular gradual y a una mejora de la forma física. Una combinación de dominadas y flexiones puede ser un excelente complemento del entrenamiento con barras o mancuernas.
Merece la pena invertir en una barra de sujeción mural ajustable, que puede montarse fácilmente en el marco de una puerta o en un muro de carga. Gracias a su anchura regulable, puede ajustarse a las diferentes dimensiones de la habitación. Se trata de una solución muy práctica que permite entrenar en cualquier lugar de la casa.
La barra de puntal que ofrecemos está equipada con agarres antideslizantes, que proporcionan un agarre firme al realizar los ejercicios. Además, está fabricada en acero macizo, por lo que es una estructura estable que puede soportar mucho peso (¡el peso máximo del usuario es de hasta 150 kg!). Esto es una garantía de seguridad y comodidad durante el entrenamiento.
Un gimnasio en casa con una barra de extensión montada en la pared es la solución perfecta para quienes desean entrenar de forma eficaz y cómoda en su propio hogar. Gracias a la variedad de ejercicios realizados y a la facilidad de instalación, la barra de extensión se convierte en una pieza indispensable del equipo de entrenamiento doméstico. Bien utilizada, aporta numerosos beneficios a la salud y la forma física del usuario. Con este equipo, ¡hacer ejercicio en casa es un auténtico placer! ¡Haga un pedido en nuestra tienda y compruébelo usted mismo!