New
Tiempo de entrega estimado:
Repartidor (DHL / GLS / UPS) | Mi, 27.11 - Lu, 02.12 |
No tienes que invertir en un gimnasio ni salir de casa. Puede utilizar las gomas de resistencia cuando y como le resulte más cómodo. Es importante destacar que las gomas son recomendadas por los fisioterapeutas porque estabilizan las articulaciones y minimizan el riesgo de lesiones.
Las gomas Athler te permiten realizar cientos de ejercicios. Desde el entrenamiento de piernas, brazos o un simple calentamiento hasta ejercicios muy avanzados para partes musculares específicas. Utilizando las gomas, puedes imitar los ejercicios con pesas, y cuidar el desarrollo integral y la forma de todo tu cuerpo.
Cada goma tiene un estiramiento diferente y tiene una fuerza de resistencia distinta. Esto le permite seleccionar gomas que se adapten a sus necesidades, a su nivel de destreza y al tipo de ejercicios que realiza.
Desde 2-6 kg hasta 25-57 kg. Las gomas permiten realizar una gran variedad de ejercicios y permiten llevar a cabo un entrenamiento completo y avanzado, así como una rehabilitación eficaz.
El material del que está hecha la goma es ecológico y agradable al tacto. Su resistencia a la rotura garantiza que se pueda entrenar durante años. La goma estabiliza la articulación de la parte muscular ejercitada, para que te sientas más seguro.
No hace falta ir al gimnasio para tener un cuerpo atlético. El conjunto que le ofrecemos le permitirá entrenar todos los grupos musculares y, al mismo tiempo, desarrollar la musculatura. Quema grasa y mejora tu flexibilidad con las gomas elásticas Athlete.
Las gomas elásticas le permiten realizar muchos ejercicios en casa y son estupendas no sólo como aparatos de fitness, sino también como apoyo para la rehabilitación en casa. Gracias a ellas realizarás muchos ejercicios recomendados por los fisioterapeutas cuando te recuperas de una lesión o enfermedad.
Viene con una práctica bolsa que le facilitará guardar sus gomas Athlete. El material permite una fácil limpieza y mantenimiento.
Puedes utilizar las gomas en casa, pero también en el gimnasio, aunque sólo sea como material de calentamiento. Son manejables y no ocupan mucho espacio. También son ideales para hacer ejercicio al aire libre o de viaje.