Grandes fotolii puf para sentarse o tumbarse.
El uso de relleno suelto asegura una adaptación óptima a la forma del cuerpo del usuario, gracias a lo cual los fotolii puf garantizan el máximo confort de relajación. Además de cumplir la función de relajación, también son perfectos como asientos para uso rehabilitador.
Gracias a su diseño excepcionalmente práctico y sencillo, el fotolii puf puede utilizarse en muchos lugares diferentes. Este tipo de complemento de mobiliario es ideal para su uso en el interior de viviendas y pisos. El fotolii puf puede utilizarse de muchas formas, por ejemplo como un cómodo sillón o un colchón ergonómico para el uso diario. La funda interior protege perfectamente el relleno de granulado, lo que hace que el producto sea extremadamente duradero y resistente, incluso al uso más intensivo y frecuente.
Los fotolii puf están fabricados con materiales seguros, acogedores y agradables al tacto. La máxima calidad de los tejidos utilizados y el uso de las tecnologías de producción más avanzadas hacen que sean muy fáciles de mantener limpias. Los fotolii puf se distinguen por una multitud de cualidades decorativas y funcionales. Se caracterizan por su ligereza, comodidad y practicidad, gracias a lo cual encajan perfectamente en el interiorismo contemporáneo.
INFORMACIÓN ADICIONAL
El fotolii puf está fabricado con materiales de la más alta calidad, con certificados Oeko-Tex® Standard 100, que confirman el uso exclusivo de materiales inocuos para la salud en el proceso de producción. Además, es muy duradera, con una resistencia a la abrasión de 45.000 ciclos.
El fotolii puf tiene una cremallera y costuras reforzadas adicionales, lo que garantiza un uso seguro y cómodo.
El fotolii puf tiene una funda interior de tela adicional.
¡El fotolii puf es un producto hecho a mano!