Fotolii puf para niños - puf con funda extraíble.
De este modo, se adaptan perfectamente al cuerpo del usuario, masajeando y estimulando suavemente su cuerpo. Gracias a su práctico tamaño, los fotolii puf pueden ser utilizados tanto por adultos como por niños.
Un puf con relleno de granulado ergonómico es un complemento perfecto para el equipamiento de los más pequeños. Los más pequeños prefieren cada vez más los asientos sin armazón rígido, que les proporcionan libertad para sentarse y tumbarse. La ventaja de los fotolii puf es la posibilidad de ajustar y exponer libremente este tipo de mobiliario en habitaciones y dormitorios infantiles. Con un asiento de este tipo, los niños pueden adoptar una postura natural mientras estudian o se relajan.
El puf de relajación también es capaz de garantizar un confort óptimo a los usuarios adultos, influyendo positivamente en la posición sentada del cuerpo. Gracias a sus excelentes propiedades aislantes, estos asientos separan muy bien el suelo frío de la persona que utiliza el puf. La ventaja de este tipo de producto es también su gran ligereza, dando la posibilidad de trasladarlo libremente a cualquier lugar. Los fotolii puf se fabrican exclusivamente con materiales de muy buena calidad y se elaboran utilizando tecnologías de probada eficacia.
INFORMACIÓN ADICIONAL
El fotolii puf para niño está fabricado con materiales de la más alta calidad, con certificados de conformidad con la norma Oeko-Tex® Standard 100, que confirma el uso exclusivo de materiales inocuos para la salud en el proceso de producción. Además, es muy duradera, con una resistencia a la abrasión de 45.000 ciclos.
El fotolii puf para chicos tiene cremallera y costuras reforzadas adicionales, lo que garantiza un uso seguro y cómodo.
El fotolii puf para chicos tiene una funda interior de tela adicional.
El fotolii puf Piratas es un producto hecho a mano.