Cubierta removible
Fresh puff pera interior Ver más grande

Fresh puff pera interior

New

81,00 €

paypal

Tamaño

  • Talla L :     90 (altura) x 77 (diámetro de la base) cm (para niños de hasta 5 años)
  • Talla XL :   115 (altura) x 90 (diámetro de la base) cm (6-14 años)
  • Talla XXL : 130 (altura) x 100 (diámetro de la base) cm (para adultos)
  • Las dimensiones pueden variar en un +/- 5%
  • Forma: en forma de pera
  • Asa para facilitar el transporte
  • Producto hecho a mano
  • Cubierta de garantía: 24 meses
  • Relleno de garantía: 6 meses

Consejos de materiales y cuidado

1. Cubierta: tejido de tapicería, 100% PES

La tela de la tapicería es un tejido de punto suave con una textura lisa. Agradable al tacto, no irritante y no alergénico.

2. Cubierta interior: 100% PP

La cubierta exterior se puede quitar y lavar a máquina a 30°C. No utilice lejía ni detergentes fuertes.

No secar en secadora. No planchar.

Ventajas del producto

  • Relleno: gránulos de poliestireno 1 grado
  • Producto apto para niños
  • Hecho a mano
  • Cubierta removible
  • Costuras reforzadas
  • Fácil de cargar
  • Forma ergonómica
  • Cómodo y conveniente
  • Retardante de llama
  • Lavable en la lavadora

Atestación

Resistencia a la abrasión: PN-EN ISO 12947-2:2017-02

Prueba del cigarrillo: PN-EN 1021-1:2014-12

Producto sin ftalatos, conforme a REACH

Producto antialérgico

El relleno está certificado como PZH

El material tiene el certificado OEKO-TEX

Producto seguro para los niños

atest oeko-texatest pzhtest papierosa

FAQ

¿Es seguro un puff pera para un niño?

Sí, el puff pera infantil se ha diseñado pensando en la seguridad de los niños. Tiene cremalleras adicionales para evitar que el relleno se caiga accidentalmente, y se ha fabricado con materiales que no son perjudiciales para la salud del niño.

Los puff pera infantiles son antialérgicos y no provocan reacciones alérgicas en los niños. Los materiales utilizados en la fabricación de los puff pera no son perjudiciales para la salud y son seguros para las personas alérgicas.

¿Son cómodos y ligeros los puff pera para niños?

Sí, los puff pera para niños son muy cómodos y proporcionan un lugar confortable para sentarse y relajarse. Son ideales para leer, ver películas o jugar. Los puff pera para niños son fáciles de transportar y se pueden colocar en cualquier sitio. Son ligeras, por lo que los niños pueden trasladarlas fácilmente de un sitio a otro.

¿Los puff pera para niños son adecuados para niños de distintas edades?

Sí, las bolsas de judías para niños son adecuadas para niños de distintas edades, tanto para niños pequeños como para niños mayores. Dependiendo de sus necesidades, puede elegir el tamaño adecuado de puff pera. Para niños de hasta 5 años recomendamos el modelo L de puff pera - para niños más mayores hemos preparado el modelo puff pera XL .

¿Cómo se utiliza el puff pera para niños?

El puff pera para niños puede utilizarse como un cómodo lugar para sentarse, descansar o jugar. Los puff pera para niños son ideales para leer, ver películas o jugar.

¿Las bolsas de judías para niños se pueden utilizar en el colegio?

Sí, los puff pera para niños pueden utilizarse en el colegio, por ejemplo en la sala de juegos, la biblioteca o el aula. Los niños tendrán un lugar cómodo y agradable para leer, relajarse o jugar.

Los puff pera se pueden utilizar en guarderías, colegios u otros centros educativos como lugar cómodo y agradable para descansar, estudiar o relajarse.

¿Tienen los puff pera para niños un efecto positivo sobre la columna vertebral del niño?

Sí, los puff pera para niños pueden tener un efecto positivo en la columna vertebral del niño, ya que proporcionan un asiento cómodo y ergonómico. Los puff pera son flexibles y se adaptan a la forma del cuerpo del niño, lo que ayuda a mantener la columna vertebral en la posición correcta. Los fisioterapeutas recomiendan estos productos como asientos ergonómicos y cómodos que ayudan a mantener la columna vertebral en la posición correcta.

¿Ayudan los puff pera niños a relajarse?

Sí, los puff pera para niños pueden ayudar a la relajación mediante un asiento cómodo y agradable. Los puffs Sillon Puff son ideales para leer, ver películas o jugar, lo que puede ayudar a reducir el estrés y la tensión. También pueden tener un efecto positivo en la reducción de dolores de cabeza, articulaciones o espalda gracias a su forma ergonómica, que ayuda a reducir la tensión muscular y mejorar la circulación sanguínea.

¿Son los puff pera para niños una buena opción para los niños con TDAH u otros trastornos neurológicos?

Sí, los puff pera para niños pueden ser una buena solución para los niños con TDAH u otros trastornos neurológicos. Los puff pera proporcionan un lugar cómodo y agradable para sentarse, lo que puede ayudar a reducir la hiperactividad y mejorar la concentración. Los puff pera para niños pueden ser una buena opción para los niños con autismo, ya que proporcionan un lugar cómodo y agradable para sentarse, lo que puede ayudar a reducir la ansiedad y la tensión.

¿Qué es un puff pera XL?

El puff XL es un asiento grande y cómodo en forma de pera, relleno de bolitas de poliestireno, que proporciona un asiento ergonómico y agradable para niños y adultos.

¿Son seguros los puff pera XL para los usuarios?

Sí, los puff pera XL son seguros para los usuarios y tienen cremalleras adicionales para evitar que se caiga el relleno. Además, los puff pera XL están fabricados con materiales que no son perjudiciales para la salud del usuario.

¿Cómo se utiliza el puff pera XL?

Los puff pera XL pueden utilizarse como un lugar cómodo y ergonómico para sentarse, relajarse o jugar. Son ideales para leer libros, ver películas y la televisión, jugar a videojuegos. Son estupendos en una habitación juvenil como asiento original y cómodo. En muchos casos pueden sustituir a las tradicionales sillas duras.

¿Son los puff pera XL adecuados para jóvenes en edad escolar?

Sí, los puff pera XL son adecuados para jóvenes en edad escolar y pueden utilizarse en casa, en la habitación juvenil o en el salón. Son cómodos para los jóvenes gracias a su asiento ergonómico y agradable. Son fáciles de transportar gracias a su construcción ligera - también tienen un asa.

¿Se pueden utilizar los puff pera XL en salas polivalentes, por ejemplo, escuela, oficina, cafetería?

Sí, los puff pera XL se pueden utilizar en habitaciones con distintos fines como asientos originales y cómodos. Los puff Puff son muy versátiles, también son ideales para: pubs, biblioteca, consultorio terapéutico.

¿Son los puff pera sanos para los usuarios?

Sí, los puff pera son saludables para los usuarios, ya que proporcionan un asiento ergonómico que minimiza la tensión muscular y previene el dolor de espalda. Los puff pera proporcionan un asiento cómodo que permite que los músculos se relajen, reduciendo así la tensión y el dolor. Por ello, los puff pera son especialmente recomendables para las personas que pasan mucho tiempo sentadas, por ejemplo frente al ordenador.

¿Pueden los puff pera ayudar a reducir el estrés y la tensión?

Sí, los puff pera pueden ayudar a reducir el estrés y la tensión sentándose de forma cómoda y agradable. Los puffs Sillon Puff proporcionan un asiento suave y flexible que ayuda a relajarse y a reducir el estrés. Los niveles de tensión muscular se reducen, lo que se traduce en menos dolor y molestias. Además, los puff pera pueden utilizarse como parte de una terapia de relajación o como parte de la meditación, lo que tiene el efecto adicional de reducir el estrés.

¿Son adecuados los puff pera para las personas con dolor de espalda?

Sí, los puff pera son adecuados para las personas con dolor de espalda, ya que proporcionan un asiento ergonómico que minimiza la tensión muscular y previene el dolor de espalda. Los puff pera ayudan a alinear la columna vertebral en la posición correcta, lo que se traduce en una reducción de la tensión en la columna y del dolor. Los puff pera pueden ser especialmente útiles para las personas que sufren dolores de espalda derivados del trabajo sedentario o de una postura incorrecta.

¿Pueden los puffs Puff ayudar a mejorar la postura?

Sí, los puff pera pueden ayudar a mejorar la postura gracias a su asiento ergonómico que favorece la alineación correcta de la columna vertebral. Los puffs Sillon Puff proporcionan un asiento cómodo y flexible que permite a la columna vertebral estar en una posición natural, lo que mejora la postura. Los Sillon Puff están especialmente recomendados para las personas que pasan mucho tiempo sentadas y sufren problemas de postura.

¿Para qué sirven los puff pera grandes?

Los puff pera grandes son ideales para su uso tanto en casa como en la oficina, al aire libre o en espacios públicos. Pueden utilizarse como asiento cómodo, sillón o elemento decorativo.

¿Para quién están diseñados los puff pera grandes?

Los puff pera grandes están diseñados para cualquier persona que aprecie un asiento cómodo y flexible. Pueden utilizarlas personas de todas las edades, desde niños hasta ancianos. Los puff pera grandes son especialmente útiles para las personas que sufren dolor de espalda, tensión muscular o problemas posturales.

¿Son seguros los puff pera grandes?

Sí, los puff pera grandes son seguros para los usuarios porque están fabricados con materiales de alta calidad respetuosos con la piel y que no provocan reacciones alérgicas. Los puff pera también están diseñados según las normas de seguridad más estrictas, lo que garantiza su durabilidad y resistencia. Los puff pera grandes pueden ser utilizados por personas de todas las edades, desde niños hasta ancianos, lo que los convierte en una pieza versátil y práctica de mobiliario doméstico.

¿Cuáles son las ventajas de los puff pera grandes?

Los puffs grandes proporcionan un asiento cómodo y flexible que minimiza la tensión muscular y previene el dolor de espalda. Ayudan a mejorar la postura y a reducir el estrés y la tensión.

Los puff pera grandes son fáciles de transportar gracias a su ligereza. Los puff pera grandes son ideales para su uso tanto en interiores como en exteriores, por lo que pueden trasladarse y colocarse en distintos lugares.

¿En qué habitaciones se pueden utilizar los puff pera?

Los puff pera grandes pueden utilizarse en distintas habitaciones, como el salón, el dormitorio, la habitación de los niños, el despacho, la biblioteca, la terraza o el jardín. Los puff Puff pueden utilizarse en la oficina, salas de espera, salas de terapia, eventos y reuniones. Gracias a su flexibilidad y ligereza, los puff pera pueden trasladarse fácilmente de un lugar a otro y colocarse en distintas configuraciones, según sus necesidades.

¿Pueden los puff pera grandes ayudar a reducir el dolor de espalda?

Sí, los puff pera grandes pueden ayudar a reducir el dolor de espalda gracias a su asiento ergonómico que minimiza la tensión muscular y previene el dolor de espalda. Sentarse en un puff pera proporciona un apoyo suave y flexible para todo el cuerpo, lo que ayuda a reducir la tensión muscular y a prevenir el dolor de espalda. Los puff Puff pueden ser especialmente útiles para las personas que sufren dolores de espalda derivados de una mala postura o de la tensión muscular.

¿Pueden los puff pera grandes ayudar a reducir el estrés y la tensión?

Sí, los puffs grandes pueden ayudar a reducir el estrés y la tensión proporcionando un asiento cómodo y agradable que minimiza la tensión muscular e induce a un estado de relajación. Las bolsas de judías proporcionan un apoyo ligero y flexible para todo el cuerpo, lo que contribuye a reducir la tensión muscular e introducir un estado de relajación. Los puff pera pueden utilizarse como parte de una terapia de relajación o como parte de la meditación, reduciendo el estrés y la tensión nerviosa.

¿Qué distingue a los puff pera de la serie Design de otros modelos?

Los puff pera de la serie Design se distinguen por su diseño único, el uso de materiales de alta calidad y una cuidadosa elaboración. Esto las convierte no sólo en cómodas, sino también en un atractivo elemento decorativo del interior.

¿Los puffs de la serie Design son adecuados para niños?

Sí, los puff pera de la serie Design son adecuados para niños, el material exterior y el relleno cumplen las normas de seguridad y tienen certificados y homologaciones. Son duraderos, cómodos de usar y fáciles de limpiar.

¿Cuáles son los usos recomendados de los puff pera de la serie Design?

Los puff pera de la serie Design funcionan bien en varias habitaciones, como el salón, el dormitorio, la habitación de los niños o incluso la oficina. Gracias a su atractivo diseño, pueden cumplir una función tanto práctica como decorativa. Se utilizan tanto en el hogar como en la oficina, y también tienen funciones terapéuticas, rehabilitadoras y relajantes.

¿Los puff pera de la serie Design son resistentes a las manchas y la suciedad?

El material no es resistente a las manchas, pero la mayoría de los productos tienen una funda extraíble que se puede lavar en la lavadora. Cuando no se utilicen, los puff Puff pueden guardarse en un lugar seco y ventilado, lejos de la luz solar directa, que puede hacer que los colores se destiñan. También es conveniente airear y limpiar el puff pera con regularidad para mantenerlo fresco y con el mejor aspecto.

¿Se pueden regalar puffs de la serie Sillon Puff?

Sí, los puff pera de la serie Design son una excelente idea de regalo, ya que combinan funcionalidad y diseño atractivo. Serán una gran elección para niños y adultos que aprecian la comodidad y la estética interior.

¿Qué son los gránulos de poliestireno utilizados para rellenar los puff pera?

Los gránulos de poliestireno son pequeñas bolas ligeras de poliestireno expandido (EPS) que se utilizan habitualmente como relleno de los puff pera por su ligereza, flexibilidad y durabilidad.

¿Es seguro para la salud el relleno de poliestireno?

Sí, el relleno de poliestireno es seguro para la salud. No es tóxico, es hipoalergénico y no contiene sustancias nocivas.

¿Qué ventajas tiene el relleno de poliestireno en los puff pera?

El relleno de poliestireno es ligero, flexible y duradero, lo que hace que los puff pera rellenos de este material sean cómodos, se adapten bien a la forma del cuerpo y conserven su forma durante mucho tiempo.

¿Cuánto tiempo mantiene sus propiedades el relleno de poliestireno?

El relleno de poliestireno es un material duradero, pero con el tiempo puede aplanarse ligeramente, haciendo que el puff pera sea menos cómodo. Recomendamos rellenar el relleno cada 6-12 meses, dependiendo de la intensidad de uso. El relleno puede adquirirse aquí.

Reseñas

grado 

chbt translated

Muy contento con la compra. El puff pera es cómodo y duradero. Sin duda la recomiendo

grado 

chbt translated

Muy cómodo y práctico. Muy recomendables

grado 

chbt translated

Cómodo, práctico y estéticamente agradable. Recomiendo el puff pera fresco

grado 

puffs

Fresh es un bean bag realmente cómodo que encaja perfectamente en interiores modernos. Lo único que cambiaría es añadir más variedad de colores.

grado 

puffs

¡Puff pera Fresh es la mejor compra de los últimos tiempos! Funciona genial tanto en el salón como en la habitación de los niños. A todos nos encanta y el diseño y la calidad de construcción superaron mis expectativas. ¡Gracias ItalPouf!

grado 

puffs

Puff agradable, se sienta bien en él, pero un poco demasiado caro en mi opinión. Merece la pena la inversión si te importa la calidad.

grado 

puffs

¡Me encanta este bean bag! Cambié de un sofá a un Fresha y no me arrepiento. Cómodo, se adapta muy bien y el material parece ser de muy alta calidad. Muy recomendable.

grado 

puffs

Puff pera Fresh es muy cómodo y tiene muy buena pinta, pero la durabilidad de los gránulos podría ser un poco mejor. Después de un par de meses de uso tuve que comprar relleno extra. Aparte de eso, ¡todo genial!

grado 

puffs

¡Gran puff sillon! Cómodo, bonito y duradero. El material es muy agradable al tacto, además la funda de la almohada es extraíble para lavarla. ¡Muy recomendable!

ver más

Escribe tu opinión !

Escribe tu opinión

Fresh puff pera interior

Fresh puff pera interior

Escribe tu opinión

Envío en 24 horas

Tiempo de entrega estimado:

Repartidor (DHL / GLS / UPS)Ju, 18.04 - Ma, 23.04
Entrega gratuita desde 70€
14 días para devolver la mercancía

Descripción

Coloridos puffs para sentarse

Gracias a su estudiado diseño y óptimo tamaño, los puff pera que ofrecemos se adaptan perfectamente al cuerpo del usuario mientras está sentado. Permiten al usuario adoptar diversas y cómodas posturas, por lo que son ideales para relajarse y hacer ejercicio. La forma adecuada permite utilizar el puff pera para relajarse y rehabilitarse, proporcionándole un 100% de satisfacción y seguridad.

¡Descubra un confort excepcional y un diseño fresco! Nuevos puffs de ItalPouf: el complemento perfecto para su interior

Los modelos individuales de puff pera combinan las ventajas de los pufs y sillones estándar con asientos ergonómicos. El tamaño óptimo permite que tanto adultos como niños adopten la postura corporal correcta. El puf presentado es tan compacto que puede utilizarse fácilmente en cualquier lugar. Ideal para pasar horas delante del ordenador, la televisión o con un libro en la mano. La adecuada calidad del relleno permite relajar la tensión muscular y eliminar el dolor de espalda en posición sentada o semiacostada.

Relájese con un estilo moderno - ¡Experimente la comodidad del puff pera Fresh, que se adapta a su cuerpo!

Una ventaja adicional de los puff pera es su gran practicidad. Gracias a su gran comodidad, puede llevarlos prácticamente a cualquier parte. Las propiedades beneficiosas del puff pera pueden ser apreciadas sobre todo por las personas que trabajan y estudian sentadas. El producto está fabricado con material de la más alta calidad y tiene un color estético, gracias a lo cual le garantiza solidez durante el uso diario y es capaz de encajar en muchas variantes de diseño, independientemente del estilo.
El diseño del puf es extremadamente colorido y alegre - ¡ideal para personas vivaces a las que no les gusta aburrirse! Un puf así será perfecto para el salón, la habitación de los niños o el estudio.

Los puffs de la serie Fresh son un descanso del aburrimiento, ¡porque los muebles de la habitación tienen que ser bonitos!

INFORMACIÓN ADICIONAL

  • El puf está hecho de material de la más alta calidad con certificados Oeko-Tex® Standard 100, que confirman que en el proceso de producción sólo se utilizan materiales inocuos para la salud. Además, es muy duradero, con una resistencia a la abrasión de 45.000 ciclos.
  • El puff pera tiene cremallera y costuras reforzadas, lo que garantiza un uso seguro y cómodo.
  • El puff pera Fresh es un producto hecho a mano.

Handmade

Nuestros productos son únicos y combinan comodidad, estilo y autenticidad. Cada producto es el resultado del cuidado y la pasión del creador, que se ha tomado el tiempo y la atención necesarios para crear un producto que cumpla las normas de calidad más exigentes.

Los productos cuidadosamente elaborados pueden adaptarse a sus necesidades y preferencias individuales. La posibilidad de elegir materiales, colores y diseños le permite crear un mueble que se adapte perfectamente a su interior.

Sillon Puff, almohadas y puffs no son sólo muebles, sino también una expresión de individualidad, creatividad y atención al detalle. Es una obra de arte única que no sólo proporciona comodidad, sino que también añade carácter y encanto a su interior.

Relájese y desconecte

El puff pera es la solución perfecta para los amantes de la relajación y el ocio. Gracias a su relleno suave y flexible, este mueble se adapta perfectamente a la forma del cuerpo, proporcionando una comodidad inigualable al sentarse o tumbarse.

Es el lugar perfecto para desconectar después de un duro día de trabajo, relajarse mientras lee su libro favorito o ve una película, y también es el espacio perfecto para descansar y relajarse. Los puffs proporcionan apoyo a la espalda, el cuello y las extremidades, permitiéndole relajarse por completo.

Su diseño es a la vez moderno y acogedor, por lo que se adaptan a una gran variedad de interiores y estilos. Los cómodos puff pera también son perfectos para familias con niños, a quienes les encanta jugar y relajarse en ellos.

Seguridad

Los cómodos puff pera, diseñados pensando en la seguridad de los niños y los ancianos, son una excelente elección. Con su relleno blando y material flexible, proporcionan amortiguación y apoyo, lo que es especialmente importante para los niños a los que les gusta jugar en ellos. La ausencia de bordes afilados o partes duras hace que los puff pera sean seguros para jugar.

Para las personas mayores, los puff pera son un lugar relajante que se adapta a su cuerpo, proporcionando comodidad al sentarse y levantarse. El punto de sujeción inferior del puff pera lo hace estable y fácil de manejar, incluso para personas con movilidad limitada. La calidad de los materiales con los que están fabricados garantiza su durabilidad y un uso seguro durante años.