New
Tiempo de entrega estimado:
Repartidor (DHL / GLS / UPS) | Mi, 09.04 - Lu, 14.04 |
Cuerpo sencillo, materiales de alta calidad, acolchado de moda y tapicería llamativa. Prince es una silla que decorará cualquier interior. Ahora puede sentarse como un príncipe en su comedor, cocina, despacho o salón.
La elegancia del negro nunca pasa de moda. Al igual que la comodidad. Prince 3.0 combina estas versátiles características con una forma moderna y consigue el resultado perfecto: una silla cómoda y a la moda.
El relleno del sillón es una esponja suave especial y la llamada espuma fría, que, combinadas con los tejidos adecuados del material, proporcionan una resistencia adecuada a la deformación. Gracias a estas soluciones, el sillón garantiza la comodidad incluso cuando se está sentado durante muchas horas.
La tapicería de la silla se ha creado con materiales que resisten bien los retos del uso diario y te permiten disfrutar de su buen aspecto durante mucho tiempo.
La forma correcta del respaldo, laterales bajos, base estable, materiales probados. Son estos detalles los que hacen de Mark Adler Prince un sillón verdaderamente real. El sillón está tapizado en terciopelo negro que acentúa su carácter elegante.
El armazón del sillón garantiza su durabilidad. En el sillón Prince 3.0 no tendrá que preocuparse por cada movimiento: el sillón siempre se mantiene firme en el suelo y no se inclina en ninguna dirección.
Sillón Prince 3.0 se adaptará perfectamente a cualquier espacio. Su diseño universal encajará en habitaciones de diferentes estilos (escandinavo, loft, moderno, tradicional, glamour), así como en diferentes funciones. Las sillas Mark Adler funcionarán bien en una mesa, una mesa de centro, un escritorio. En la cocina, el comedor, el salón, el despacho o la sala de lectura. Decida usted mismo dónde pone su comodidad.