New
Tiempo de entrega estimado:
Repartidor (DHL / GLS / UPS) | Ma, 31.12 - Lu, 06.01 |
Gracias al sistema de elevación del tablero, el armazón de escritorio Xeno 2.0 creará un escritorio funcional tanto para trabajar sentado y de pie como para el entretenimiento. El motor eléctrico le permite ajustar la altura del escritorio a sus necesidades actuales en cualquier momento en un amplio rango de altura: 72 cm hasta una altura de 118 cm. Si buscas un mueble versátil para múltiples usos, lo acabas de encontrar.
Gracias a la anchura ajustable del armazón, crearás el espacio que más te guste: el tamaño del escritorio se adaptará a tus necesidades y condiciones de vida. El marco es adecuado para tableros de mesa de 90 cm a 160 cm de ancho.
Mark Adler Xeno 2.0 es un bastidor de escritorio eléctrico que puedes combinar por tu cuenta con cualquier tablero de tu elección. Crea tu espacio de trabajo como más te guste y decide por ti mismo cómo será tu escritorio eléctrico. Xeno 2.0 es una base de alta gama para cualquier puesto de trabajo o estudio.
La altura del tablero se ajusta mediante un cómodo panel de control. Con sólo dos botones, ajustará el escritorio a una posición sentada o de pie. El panel está colocado en un lugar ergonómico que siempre está al alcance de la mano.
Motor de alta calidad asegura un movimiento suave incluso cargado(peso total hasta 80 kg) rack. El movimiento preciso garantiza un uso cómodo, y el funcionamiento silencioso del accionamiento no molesta en ninguna condición.
Xeno 2.0 se ha fabricado cuidadosamente con metal de alta resistencia. El armazón se ha diseñado cuidadosamente para proporcionar una base estable para el escritorio y soportar sin problemas todos los retos del uso diario. Al apostar por Xeno 2.0, puede estar seguro de que el escritorio siempre será estable y fiable.