New
Tiempo de entrega estimado:
Repartidor (DHL / GLS / UPS) | Ma, 31.12 - Lu, 06.01 |
Hero 7.9 armoniza perfectamente con cualquier estilo de diseño, añadiendo modernidad al interior. Con una anchura de 100 cm, el tablero es perfecto para cualquier habitación: la de un adolescente, el salón o el despacho en casa. También es ideal para oficinas y espacios de coworking. El amplio rango de ajuste de la altura del tablero hace que el escritorio se adapte fácilmente a las necesidades individuales de cada empleado.
El escritorio con altura regulable de la parte superior es el compañero perfecto para largas horas de sesiones de juego, maratones de estudio y trabajo intensivo. Gracias a la posibilidad de bajar y subir el tablero, podrá adoptar una postura cómoda en cualquier momento. El ajuste de altura del escritorio de 72 a 118 cm le permite trabajar de pie y sentado.
En el corazón del Hero 7.9 se encuentra un motor fiable que garantiza un ajuste suave de la altura del escritorio incluso con una carga máxima (hasta 70 kg). Y lo que es más importante, el accionamiento es silencioso, lo que hace que el escritorio sea perfecto para cualquier condición.
Un panel de control de sólo dos botones permite cambiar la altura del tablero con un solo clic. Sin moverse de su asiento.
Las entradas de cables facilitan la organización al eliminar el desorden de cables. Colocándolas a ambos lados del tablero de la mesa, puede colocar su equipo como más le guste.
El tablero de 15 mm de grosor, fabricado con MDF duradero, garantiza la estabilidad incluso a muy alta presión. Gracias a su revestimiento de carbono, es resistente a los arañazos y fácil de limpiar.
Dos soportes funcionales ayudarán a organizar el espacio alrededor del escritorio: para auriculares y un bolso o mochila. Los colgadores situados a ambos lados del tablero ayudarán a aprovechar al máximo el espacio disponible.