Un hogar es un lugar que debe irradiar energía positiva y evocar sólo sentimientos y asociaciones agradables. Para ello, es necesario amueblarlo y equiparlo adecuadamente de antemano. Un puf acolchado redondo, por ejemplo, puede ayudar en este sentido.

Los pufs acolchados grises

son ahora un accesorio de diseño de moda. Lo prefieren sobre todo los amantes del minimalismo decorativo. Es decir, para que el piso no esté inundado de electrodomésticos, sino que sólo estén los que son útiles para la vida cotidiana. El puf acolchado entra sin duda en este grupo. Puede colocarse en el salón, donde hará las veces de taburete de emergencia en caso de que te quedes sin espacio durante una reunión con amigos. El puf acolchado redondo en el salón también es una comodidad, porque puedes poner en él, por ejemplo, los dibujos de los niños o los juguetes desordenados que están en el suelo. Los pufs acolchados grises son lo suficientemente versátiles y elegantes como para adaptarse al aspecto de cualquier salón. Esto se debe probablemente a su sencillez y corte minimalista.

El puf acolchado redondo

también resultará útil en la habitación de los niños. Es estupendo para sentarse en él, y aún mejor para saltar o hacer los deberes. Puedes recostarte en él y entonces tendrás la sensación de estar descansando sobre un suave y fino plumón del que no querrás bajarte. Sin embargo, los niños no serían ellos mismos si no utilizaran un puf redondo como tobogán o castillo fortaleza. Con unos cuantos pufs se puede hacer una estructura realmente sólida y robusta. Un puf acolchado es también un excelente reposapiés. Esta ventaja la aprovechan especialmente los niños más pequeños que quieren un juguete u otro objeto pero no pueden alcanzarlo. El puf acolchado añade centímetros y les proporciona la sensación de que no se caerán. Esto se debe a que el puf se apoya firmemente en el suelo y se necesita algún tipo de sacudida importante para tumbarlo.

Un puf acolchado en el dormitorio de los padres

Los padres también son una gran idea. Trabajan duro todos los días, por lo que toda oportunidad para un momento de relax es poca. Los pufs acolchados grises son perfectos para esto. Puedes estirarte en ellos como en una cuerda. Puedes tomarte un café y leer un libro. También es aconsejable tumbarse boca abajo, ya que así se alivian los dolores de columna, articulaciones y cervicales. Al fin y al cabo, como se suele decir, hay que mantener la cabeza sobre los hombros en todo momento. Sin embargo, a veces los músculos del cuello están tan tensos que necesitan aliviarse. El puf acolchado favorece esto, por lo que merece la pena colocarlo en el dormitorio. Es útil por una razón más. Sobre él se pueden poner las cosas y la ropa que no caben en el armario. Puede resultar un poco cutre, pero qué práctico.

Los pufs acolchados grises también se pueden colocar en la habitación de invitados. Completarán el arreglo de este lugar. No es ningún secreto que esta habitación no siempre está decorada a gran escala. Normalmente hay un armario, un sofá, un espejo y un par de sillas, por lo que el puf acolchado redondo le dará un carácter un poco más alegre. Es cierto que la mayoría de la gente trata la habitación de invitados como un dormitorio para extraños o familiares directos, de ahí su decoración más austera. La gente piensa que el lujo y el glamour en esta habitación son innecesarios y no sirven para nada.