New
Tiempo de entrega estimado:
Repartidor (DHL / GLS / UPS) | Mi, 08.01 - Lu, 13.01 |
Crea un espacio de juegos para los niños cómodo y seguro con las alfombras de la colección FUN
No podemos negar que, algunas veces, a los padres les puede resultar difícil vigilar a los pequeños todo el tiempo, sobre todo cuando empiezan a gatear y puede encontrarlos en cualquier sitio. Por eso es tan importante proteger las superficies sobre las que se mueven. Las alfombras no solo añaden encanto a la habitación infantil como complemento estético, sino que sobre todo crean un espacio seguro gracias a sus fibras suaves. La colección FUN va más allá de la decoración infantil estándar. Su diseño fomenta la diversión y la actividad. A todos los niños les encantará la multitud de colores y hermosos diseños.
La alfombra FUN se caracteriza por:
- un hermoso patrón combinado con colores expresivos, que enfatizarán el carácter infantil de la habitación y alentarán a los pequeños a jugar y descubrir el mundo; - el uso de polipropileno torcido en su producción, un material suave, muy resistente y completamente seguro para personas que padecen alergias; - su adaptabilidad a superficies de cualquier tamaño – está disponible en una amplia gama de tamaños desde 80x150 cm de hasta 280x370 cm; - certificación OEKO-TEX, que garantiza que es seguro para las personas y el medio ambiente; - compatibilidad con calefacción por suelo radiante.
Las alfombras de la colección FUN son la combinación perfecta de elegancia y comodidad en una edición infantil. La habitación infantil obtendrá un carácter mágico y, sobre todo, será muy segura. ¡Olvídese de los resbalones y de los suelos fríos!
Alfombra FUN – suave, cálida y segura. ¡Perfecta para la habitación de su hijo!