New
Tiempo de entrega estimado:
Repartidor (DHL / GLS / UPS) | Ma, 31.12 - Lu, 06.01 |
Gracias a unos cabezales especiales, los ángulos de los monitores también son ajustables. Así, el soporte permite no sólo cambiar su posición, sino también el ángulo en el que se colocan nuestras pantallas.
En los puestos de trabajo informáticos con dos monitores es más difícil mantener el orden y la ergonomía. Motion 2.2 resuelve este problema permitiéndole ajustar instantáneamente la posición de sus monitores para adaptarla a sus necesidades actuales. Además, su equipo puede estar siempre como usted quiera, sin ocupar espacio en su encimera.
El Motion 2.2 no sólo ofrece una gran cantidad de posiciones personalizables. La función clave del soporte es su estabilidad y durabilidad. Cada brazo del soporte soportará con seguridad hasta 7 kg. Una vez colgados, los monitores durarán meses.
El soporte es compatible con el estándar de montaje habitual en el mercado para monitores con una distancia entre orificios de 100 mm x 100 mm y 75 mm x 75 mm.
Oculto a la vista, el sistema de guiado de cables mejora la estética de todo el soporte para juegos y protege los cables de daños accidentales. El soporte no sólo expone los monitores, sino que también ayuda a organizar el espacio del escritorio.
Gracias al mecanismo de montaje universal y estable, fijar el soporte al tablero de la mesa es extremadamente fácil, y toda la estructura se conecta rígidamente al escritorio. Las distintas posiciones de los orificios permiten ajustar la altura de montaje a su gusto. El soporte se adapta a encimeras de hasta 10 cm de grosor.