Dorado Reposapiés cuero ecológico Ver más grande

Dorado Reposapiés cuero ecológico

New

18,00 €

paypal

Tamaño

  • Dimensiones: 14 (altura) x 45 cm (diámetro) 
  • Las dimensiones pueden variar en un +/- 5%
  • Forma: cilindro
  • Producto hecho a mano
  • Cubierta de garantía: 24 meses
  • Relleno de garantía: 6 meses

Consejos de materiales y cuidado

1. Cubierta: Ecopiel 50% Poliuretano, 50% Poliéster

La cubierta de cuero ecológico se puede limpiar con agua tibia y jabón o líquido para lavar platos. Seco.

No lavar a máquina, No secar en secadora

Ventajas del producto

  • Relleno: gránulos de poliestireno 1 grado
  • Producto apto para niños
  • Hecho a mano
  • Costuras reforzadas
  • Fácil de cargar
  • Impermeable

Atestación

Resistencia a la abrasión: PN-EN ISO 5470-2: 2005

Producto sin ftalatos, conforme a REACH

Producto antialérgico

El relleno está certificado como PZH

El material tiene el certificado OEKO-TEX

Producto seguro para los niños

atest oeko-texatest pzh

FAQ

¿Qué usos pueden tener los reposapiés de Italpouf?

Los reposapiés son extremadamente versátiles y pueden utilizarse en una gran variedad de situaciones. Estos son algunos de los principales usos:

  • Como complemento de un sillón o sofá: un reposapiés puede utilizarse como lugar para una relajante elevación de piernas tras una dura jornada, ayudando a reducir la tensión y la fatiga.
  • Como asiento adicional: el reposapiés puede utilizarse como asiento para invitados cuando necesite más asientos en el salón.
  • Como mesa auxiliar: utilice el reposapiés como una pequeña mesa en la que colocar bandejas con aperitivos, bebidas o mandos de videojuegos.
  • En el dormitorio: el reposapiés puede utilizarse como asiento o mesilla de noche.
  • En la habitación de los niños: un escabel ligero, sin elementos duros ni afilados, es el asiento ideal incluso para los más pequeños.

¿Cuáles son las principales ventajas de los escabeles en la decoración de interiores?

Los reposapiés tienen muchas ventajas que los convierten en un gran complemento para cualquier diseño de interiores. He aquí algunas de ellas:

  • Estéticos: los escabeles aportan elegancia y sofisticación al interior gracias a su variedad de estilos, formas y colores.
  • Funcionales: los reposapiés son extremadamente prácticos, ya que pueden utilizarse como asiento adicional, mesa de apoyo o lugar para relajar las piernas.
  • Apoyo para la salud y la relajación: los reposapiés ayudan a aliviar la tensión muscular y el estrés, al tiempo que favorecen una circulación saludable al elevar las piernas.
  • Acento personal: gracias a una amplia selección de tejidos, estampados, colores y opciones de personalización, los reposapiés pueden convertirse en un elemento decorativo único que acentúa el estilo y el carácter individual del interior.

¿Cuáles son las ventajas de los escabeles para niños?

Los escabeles pueden ser muy útiles para los niños en diversas situaciones. He aquí algunas de las principales ventajas:

  • Seguridad: los reposapiés son bajos y estables, lo que reduce el riesgo de caídas o tropiezos.
  • Apoyo para las piernas: los reposapiés pueden ayudar a los niños a mantener una postura correcta, especialmente cuando están sentados en una mesa o escritorio. Esto les permite concentrarse en estudiar o dibujar sin forzar la espalda o las piernas.
  • Comodidad: los reposapiés permiten que las piernas descansen libremente, lo que puede mejorar la comodidad y el bienestar del niño.
  • Estética: a los niños les suelen gustar los colores vivos y los diseños interesantes que se pueden elegir al comprar un reposapiés. La elección correcta puede hacer que su hijo esté más dispuesto a utilizar el escabel.
  • Apoyo a la creatividad: los niños pueden utilizar el escabel como superficie adicional de juego o construcción. También puede servir de "escenario" para juguetes o figuritas.

¿De qué ecopiel están hechos los puff pera?

La ecopiel es un material sintético que imita el aspecto y las propiedades de la piel natural. Se utiliza en la fabricación de puff pera por su durabilidad, facilidad de limpieza y aspecto atractivo.

¿Son cómodos los puff pera de ecopiel?

Sí, los puffs de ecopiel son cómodos y flexibles. El relleno de poliestireno se adapta a la forma del cuerpo y proporciona un asiento cómodo.

¿Cómo se limpian y cuidan los puff pera de ecopiel?

La limpieza de los puff pera de ecopiel es sencilla y rápida. Basta con pasar un paño húmedo con un detergente suave para eliminar la suciedad. No se recomienda utilizar productos de limpieza agresivos, ya que pueden dañar el material.

¿Son impermeables los puff pera de ecopiel?

Los puff pera de ecopiel tienen cierta resistencia al agua, lo que facilita la limpieza de la superficie. Sin embargo, no están pensados para su uso en exteriores, ya que una exposición prolongada a la luz solar o a la humedad puede dañar la ecopiel y acortar la vida útil del puff pera. Si busca un puff pera para exteriores, elija un modelo fabricado en tela. para exteriores , como el nailon.

¿Las bolsas de puff de ecopiel son adecuadas para los niños?

Sí, los puffs de ecopiel son adecuados para los niños, ya que el material exterior y el relleno cumplen las normas de seguridad y disponen de certificados y homologaciones. Son duraderas, fáciles de limpiar y cómodas de usar.

¿Qué son los gránulos de poliestireno utilizados para rellenar los puff pera?

Los gránulos de poliestireno son pequeñas bolas ligeras de poliestireno expandido (EPS) que se utilizan habitualmente como relleno de los puff pera por su ligereza, flexibilidad y durabilidad.

¿Es seguro para la salud el relleno de poliestireno?

Sí, el relleno de poliestireno es seguro para la salud. No es tóxico, es hipoalergénico y no contiene sustancias nocivas.

¿Qué ventajas tiene el relleno de poliestireno en los puff pera?

El relleno de poliestireno es ligero, flexible y duradero, lo que hace que los puff pera rellenos de este material sean cómodos, se adapten bien a la forma del cuerpo y conserven su forma durante mucho tiempo.

¿Cuánto tiempo mantiene sus propiedades el relleno de poliestireno?

El relleno de poliestireno es un material duradero, pero con el tiempo puede aplanarse ligeramente, haciendo que el puff pera sea menos cómodo. Recomendamos rellenar el relleno cada 6-12 meses, dependiendo de la intensidad de uso. El relleno puede adquirirse aquí.

Reseñas

Escribe tu opinión

Dorado Reposapiés cuero ecológico

Dorado Reposapiés cuero ecológico

Escribe tu opinión

Envío en 24 horas

Tiempo de entrega estimado:

Repartidor (DHL / GLS / UPS)Mi, 04.04 - Lu, 09.04
Entrega gratuita desde 70€
14 días para devolver la mercancía

Handmade

Nuestros productos son únicos y combinan comodidad, estilo y autenticidad. Cada producto es el resultado del cuidado y la pasión del creador, que se ha tomado el tiempo y la atención necesarios para crear un producto que cumpla las normas de calidad más exigentes.

Los productos cuidadosamente elaborados pueden adaptarse a sus necesidades y preferencias individuales. La posibilidad de elegir materiales, colores y diseños le permite crear un mueble que se adapte perfectamente a su interior.

Sillon Puff, almohadas y puffs no son sólo muebles, sino también una expresión de individualidad, creatividad y atención al detalle. Es una obra de arte única que no sólo proporciona comodidad, sino que también añade carácter y encanto a su interior.

Relájese y desconecte

El puff pera es la solución perfecta para los amantes de la relajación y el ocio. Gracias a su relleno suave y flexible, este mueble se adapta perfectamente a la forma del cuerpo, proporcionando una comodidad inigualable al sentarse o tumbarse.

Es el lugar perfecto para desconectar después de un duro día de trabajo, relajarse mientras lee su libro favorito o ve una película, y también es el espacio perfecto para descansar y relajarse. Los puffs proporcionan apoyo a la espalda, el cuello y las extremidades, permitiéndole relajarse por completo.

Su diseño es a la vez moderno y acogedor, por lo que se adaptan a una gran variedad de interiores y estilos. Los cómodos puff pera también son perfectos para familias con niños, a quienes les encanta jugar y relajarse en ellos.

Seguridad

Los cómodos puff pera, diseñados pensando en la seguridad de los niños y los ancianos, son una excelente elección. Con su relleno blando y material flexible, proporcionan amortiguación y apoyo, lo que es especialmente importante para los niños a los que les gusta jugar en ellos. La ausencia de bordes afilados o partes duras hace que los puff pera sean seguros para jugar.

Para las personas mayores, los puff pera son un lugar relajante que se adapta a su cuerpo, proporcionando comodidad al sentarse y levantarse. El punto de sujeción inferior del puff pera lo hace estable y fácil de manejar, incluso para personas con movilidad limitada. La calidad de los materiales con los que están fabricados garantiza su durabilidad y un uso seguro durante años.