Imagine un hermoso, acogedor y luminoso interior escandinavo. Sí, se distinguirá por una especie de modernidad, pero al mismo tiempo conservará su carácter cálido y acogedor. Un elemento obligatorio de un interior así serán, por supuesto, los pufs de piel, que -junto con él- crearán una composición interesante.
El puff pera de piel es algo más que un sillón. Se trata de una pieza blanca y reposada de mobiliario doméstico que, gracias a su inusual textura, proporcionará a su usuario el máximo confort. Este efecto se consigue gracias a la superficie antes mencionada, que es extremadamente suave y agradable al tacto. Además, combina a la perfección con el blanco del puf, haciendo que el conjunto resulte muy agradable y acogedor.
Como corresponde a un mueble moderno, el puf de piel tiene una forma muy sencilla. Nos referimos sobre todo a su forma. Los modelos disponibles en nuestra tienda pueden tener cualquier forma, desde la forma de un sillón clásico (imitación del cuerpo de un sillón), hasta un simple cubo, que también es ideal como decoración para interiores escandinavos.
Los pufs de piel son un tipo de mueble peculiar que funcionará especialmente bien
- en el salón, como complemento de sillones y sofás clásicos; se pueden utilizar, por ejemplo, cuando aparecen invitados inesperados en nuestra casa,
- en el dormitorio, como elemento práctico y decorativo; un puf de este tipo puede utilizarse tanto como mueble de salón como interesante decoración para nuestro dormitorio escandinavo,
- en el rincón infantil, como decoración y... juguete, que, gracias a sus interesantes propiedades táctiles, será ideal para los niños.
El puf peludo puede, como ya hemos dicho, adoptar la forma de un mueble funcional clásico. Sin embargo, si va a desempeñar el papel de decoración, puede (sobre todo en el caso de los pufs más sencillos) sentarse en cualquier sitio. Una especie de desorden es un procedimiento decorativo y de ordenación muy utilizado, que funciona especialmente bien en el caso de pufs con formas geométricamente tan sencillas.
Los puff pera Shaggy tienen una serie de ventajas que facilitan su uso en prácticamente cualquier diseño de interior.
1. Son cómodos, no solo por su tapicería única y suave, sino también por su relleno, que los convierte en un auténtico oasis de calma, que permite tranquilizarse y relajarse cómodamente.
2. Tienen una forma sencilla, lo que las convierte en el complemento perfecto para cualquier arreglo, incluso el más complejo. Aunque aparentemente están creadas para interiores escandinavos, también pueden implementarse en, por ejemplo, interiores clásicos.
3. Son perfectas para jugar con los niños. Su textura específica despierta una especie de curiosidad en los más pequeños, que se traduce en un deseo aún mayor de jugar juntos.
En resumen, el puf de piel es un mueble a la vez práctico y bonito, a pesar de su diseño escandinavo aparentemente tan frugal.
Mantente actualizado