Este es el primer post de nuestro blog - así que unas palabras sobre nosotros - para que podamos conocernos mejor :]

Italpouf es una empresa de moda sloooow y nuestra especialidad son los pufs, pufs pera, pufs bola, reposapiés, cojines y accesorios variados y coloridos principalmente para niños. El objetivo de nuestros productos es proporcionarle tranquilidad y la máxima relajación y, a veces, entretenimiento. Diseñamos nuestros productos desde el principio en nuestros estudios, y nos esmeramos en seleccionar el tamaño, el material y los materiales de acabado adecuados.

Utilizamos materiales de alta calidad - nos preocupamos por la calidad, porque los pufs deben tener un aspecto bonito, pero sobre todo deben ser cómodos en el uso diario. No nos andamos con medias tintas: antes de poner a la venta un producto, lo probamos muchas veces y comprobamos si cumple los requisitos de nuestros clientes.

Italpouf es una marca nacida en Italia, de donde sacamos nuestra inspiración, porque no hay mejor lugar en la tierra donde, mientras se toma un espresso por la mañana, surgen diseños interesantes que luego pueden transformarse en un producto para usted.

Todo el proceso de producción se realiza a mano, empezando por la preparación de los materiales y el corte del patrón, para después coserlo todo y etiquetar cada puf como "Hecho a mano". - porque así es realmente. Nuestros talleres están en varios lugares de Europa, pero en todos ellos mantenemos un alto nivel de calidad y pasión por la creación. La rápida expansión a más mercados europeos es una confirmación de la calidad de nuestros productos y la satisfacción de nuestros clientes. Hoy en día, los productos de Italpouf pueden adquirirse en casi toda Europa, todo ello bajo nuestra marca, que se ha hecho reconocible.

En este blog, nos gustaría informarle no sólo sobre nuestras novedades, sino que también intentaremos transmitirle la información más importante relativa a los propios productos, es decir, cómo utilizarlos, cómo cuidar la limpieza de los distintos materiales. También le mantendremos al corriente de los cambios que se produzcan en nuestra oferta y, de vez en cuando, le proporcionaremos datos interesantes sobre diseño de interiores, incluidos, sobre todo, nuestros pufs.