Esto no sólo es importante para el bebé, que se beneficia mucho de la leche materna natural, sino también para la mujer, que siente que tiene su propio espacio donde se siente segura y relajada y puede dar el pecho tranquilamente.
Puff pera para madres lactantes: ¿por qué merece la pena tener uno en casa?
El puff pera es actualmente una de las soluciones más utilizadas en los hogares de las madres recientes. Muchas mujeres se enteran de esta solución por amigas o, por ejemplo, en la escuela de preparación al parto. Es importante destacar que el puf puede utilizarse ya antes del parto, ya que proporciona relajación a la columna vertebral y permite a la mujer descansar eficazmente.
Aunque el embarazo es una época preciosa para la mamá y el bebé y se asocia a la ilusión por la llegada de un pequeño ser humano al mundo, a veces también provoca diversos dolores de espalda entre las embarazadas. Para evitar que empeoren, es una buena idea utilizar un cómodo puff en forma de bolsa antes del parto. Por otro lado, después de que nazca el bebé, el puf es perfecto como rincón de lactancia, donde podrás relajarte y centrarte en la relación con tu hijo sin preocuparte por el dolor de espalda.
Para muchas mujeres, el parto va asociado a molestias durante algún tiempo después. Los médicos recomiendan entonces cuidar la columna y colocar el cuerpo en una posición que le resulte segura y cómoda. Y esto se facilita pasando tiempo en un puff pera. Es sin duda una opción mejor para las madres que, por ejemplo, sentarse en un sofá o una silla dura. El puff pera es tan recomendable para las madres jóvenes como, por ejemplo, un cojín tipo cornete, que también tiene un efecto positivo sobre el estado de la columna vertebral y permite un descanso adecuado.
Saco de lactancia puff pera - propiedades
Los puffs Puff están rellenos de gránulos de poliestireno. Gracias a ello, resultan cómodos para las madres, ya que se ajustan a la silueta del cuerpo y no sobrecargan la columna vertebral, lo cual es importante para la salud de la mujer después del parto. También proporcionan relajación durante la lactancia y un soporte corporal adecuado. Además, facilitan sostener al bebé en brazos, por lo que la madre tiene una posición estable y segura durante la lactancia.
Los puff Puff aparecen cada vez más en los hogares, donde son un mueble interesante. Y lo que es más importante, funcionan bien no sólo durante la lactancia, sino también después, como un interesante complemento del interior, que proporciona relajación durante el día. Puede servir con éxito a la familia durante muchos años.
Si busca más información sobre el puff pera para embarazadas - el puf ideal
Para las nuevas mamás
Un puff pera en el espacio de los hogares modernos no es más que un mueble inusual, que ofrece la posibilidad de adoptar, por ejemplo, una posición semireclinada, importante para una madre lactante. A veces hay mujeres que amamantan a sus bebés durante mucho tiempo y entonces es importante para ellas encontrar una posición cómoda y un mueble que no les cause molestias al sentarse. El puff pera mantiene los músculos relajados y no los tensa. Se adapta a la forma de la columna vertebral.
Mantente actualizado